33

5K 289 20
                                    


Narra Jungkook.

Entré al apartamento luego de haberme ido por algunas horas, subí a la habitación con mucho cuidado porque no quería despertar a mi mamá y mucho menos a mi hermana. Entré a la habitación y cerré esta con seguro, caminé hacia la cama para sentarme en el borde de esta ahora mirando a aquella foto que Tn me había regalado de nosotros cuando cumplimos 4 meses de novios. Tome la foto para ver esta mucho más de cerca y mis ojos se cristalizaron rápidamente, había arruinado todo con Tn, en realidad estoy enamorado de ella solo que ese día no se como pasaron las cosas...

Flashback.

Llegue a la casa de Mark, había dicho que haría una pequeña reunión con sus amigos más cercanos y yo soy uno de los invitados. Tn ahora mismo estaba con Hwasa, salieron de compras y quise darle su espacio ya que se lo merece. Entré a la casa y saludé a los chicos que se acercaban a mi, entré a la cocina buscando a Mark pero este no estaba aquí así que salí al patio y lo miré hablando con una de sus tantas enamoradas. Dejando eso a un lado, entré de nuevo a la casa y fui hacia la sala para tomar asiento en el sofá mirando como aquellos chicos jugaban video juegos.

Saqué mi teléfono y envié un mensaje a Tn diciéndole que me avisara cuando terminaran sus compras y pasar por ella para ir a comer, no tengo planeado estar mucho tiempo aquí. Los chicos me invitaron a jugar una partida del videojuego y sin ningún problema acepté, pasaron los minutos y miré a Mark entrar a la sala tomado de la mano de una chica que no había visto nunca ni menos en la universidad.

- No escuché que llegarás hermano, donde dejaste a la pequeñita? — preguntó refiriéndose a Tn.

- Hwasa vino de vacaciones así que decidieron ir de compras, dejé que saliera sola con ella — dije sin quitar mi mirada del video juego.

- Pensé que vendría, había preparado un jugo de frutas ya que tú novia no toma nada de alcohol — dijo y ambos reímos.

- puedo decirle que vengamos más luego, debo de ir por ella ya que su coche está en el taller y Hwasa no tiene su coche aquí — dije y tome de mi cerveza.

Mark iba a decir algo más pero la puerta principal de su casa se abrió de la nada, escuchamos las risas de esas chicas y rodee mis ojos al ver a Hyuna entrar con unas cajas de cervezas y dos botellas de tequila. Me levante del sofá y Mark camino junto a mi hacia la cocina, ambos no soportábamos a Hyuna ya que nos ha causado muchas cosas a ambos, le gusta mucho fastidiar.

- Tu la invitaste? — pregunté.

- Claro que no, sabes qué no la soporto así que alguien de la fiesta la habrá invitado — dijo y tomo un poco de su cerveza.

- Enserio no quieren verme chicos? Solo vine a divertirme y subir más el ambiente — dijo Hyuna al entrar a la cocina.

- Solamente invite a amigos cercanos, no recuerdo haberte invitado a mi casa — dijo Mark y yo reí haciendo que Hyuna me mirara mal.

- Pues alguien me invitó y decidí venir, por cierto Jeon, donde dejaste a tu marioneta? — preguntó en su tono fresita y mordió su labios inferior.

- No te cansas de molestar cierto, tanta es la obsesión que tienes con mi novia? Si quieres una novia como la mía búscate otra — dije y tome mi cerveza para ahora salir de la cocina.

Las horas habían pasado muy rápido, ya habíamos tomado demasiado y ahora estábamos todos haciendo karaoke pero esto era más de personas gritando, se escuchaba horrible. Estaba sentado en el sofá mirando a los chicos que cantaban hasta que Hyuna se sentó en mis piernas y me entregó otro shot de tequila, ella era la que me estaba dando desde hace unas horas y enserio que an sido muchos. Iba a tomarme el shot pero ella me quitó este de la mano tirándolo a un lado y de acercó a besarme, sus manos se pasaban por mis brazos y luego una de sus manos se posicionó en mi miembro dándole un leve apretón sacándome un leve quejido.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now