CAPÍTULO 7

2.8K 128 1
                                    

A la una de la tarde en punto estaba saliendo de mi salón de clases y a lo lejos visualicé el auto a cargo del Señor Williams, quien al percatarse de mi presencia acercándose bajó del vehículo y abrió la puerta trasera para mí.

-Buenas tardes Señorita Amelia.

-Buenas tardes Señor Williams. –Lo saludé y me subí en el asiento indicado, le pedí que me llevara hasta Lewis Constructions ya que hoy oficialmente empezaría a trabajar ahí y después de eso charlamos en lo que llegábamos a mi destino.

Estacionó el auto frente a un bonito edificio, sin embargo, no resulta tan impresionante como el de Henderson Enterprises, me bajé del vehículo dándole las gracias e indicándole que se tome la tarde libre, de aquí en adelante andaría con Emma.

Empecé a caminar hasta llegar a la entrada, en cuanto ingresé vi a mi guapa amiga conversando con quien parecía ser la recepcionista, al verme caminó hacia mi dirección.

-Hola Lía, te estaba esperando, estamos en hora de almuerzo así que vamos por ello y de regreso te presentarás con el Señor Lewis para que le des tu currículum y oficialmente empieces a trabajar aquí. –Me dijo mi amiga.

-Me parece perfecto ¿Dónde vamos? –Le pregunté.

-Aquí cerca hay un lugar buenísimo, podemos ir y regresar caminando.

Tal como Emma lo indicó el lugar quedaba bastante cerca y la comida estuvo deliciosa, mientras comimos conversamos un poco de todo y me estuvo poniendo al día de cómo se manejan las cosas en Lewis Constructions. Me habló del dueño de la empresa, el Señor Lewis, quien en realidad es alguien bastante joven y hasta apuesto, según me dijo Emma, sin embargo, supo mencionar que me ande con cuidado ya que es bastante serio y estricto.

A las dos y media de la tarde ya estábamos de regreso en Lewis Constructions, me dirigí con Emma hasta el ascensor y ella presionó el botón que indica el piso en el que trabaja, el número cinco, cuando llegamos hasta aquel piso nos despedimos y yo presioné el número doce, el cuál es el último piso del edificio.

Al llegar a mi destino salí del ascensor y me acerqué a la joven que se encontraba en el escritorio.

-Buenas tardes, mi nombre es Amelia White y tengo una cita con el Señor Lewis por lo del cargo bacante.

-Buenas tardes Señorita White, permítame un momento. –Tomó el teléfono y marcó un dígito. –Señor Lewis, la joven por el puesto disponible se encuentra aquí. –Dijo a la persona del otro lado de la línea, esperó un momento mientras la otra persona respondía. –Listo Señor Lewis. –Dijo una vez más a la persona en la línea, posterior a eso colgó y dirigiéndose a mí volvió a hablar. –Puede pasar Señorita White, el Señor Lewis la está esperando.

-Gracias.

Di tres golpecitos en la puerta y después de escuchar el "adelante" ingresé. Por dentro era una muy bonita oficina, un poco modesta si comparo con la de Dylan ¿Por qué tengo que pensar en el para todo? Me auto regañé.

-Puede tomar asiento, Señorita. –Miré hacia la voz que me hablaba y me encontré con un apuesto hombre sentado en su silla detrás del escritorio, de cabello rubio y ojos color avellana.

-Gracias. –Le respondí mientras me sentaba en una de las sillas frente a él. –Mi nombre es Amelia White, soy arquitecta. –Le extendí la carpeta que contenía mi currículum y él la tomó. –Aquí está mi currículum.

Empezó a leer rápidamente todo lo que ahí decía –Muy bien, veo que está cursando una maestría... –Dijo mientras seguía con la vista en los papeles. –Bien –Levantó su mirada hacia mí. –Creo que su hoja de vida habla por si sola sola, sin más que decir el puesto es suyo Señorita White, puede empezar desde hoy, mi secretaria la guiará hasta su puesto de trabajo.

AMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora