CAPÍTULO 18

1.9K 96 0
                                    

De vez en cuando solía toparme con Dylan en la empresa, últimamente acostumbraba a ir a Lewis contructions por cuestiones laborales, aquello no era algo sencillo para mí, cuando nos encontrábamos por lo general lo ignoraba y podía notar que el hacía lo mismo, nuestras miradas en algunas ocasiones se cruzaban y mi corazón se aceleraba, sin embargo siempre seguía mi camino, le había pedido a Tom involucrarme lo menos posible en el proyecto y así había sido, solo había realizado cosas realmente necesarias y sin tener que reunirme con Dylan en persona.

Ya era fin de semana y podría descansar, ir a la oficina como medio de distracción para evitar la tristeza ya no resultaba, el riesgo de encontrarme a Dylan me ponía en constante tensión, me dolía verlo, pero al mismo tiempo un rincón de mi seguía disfrutando su presencia.

Por otro lado, también nos llegaron las invitaciones para el matrimonio de Nicholas y Abigail, una para Emma quien seguramente irá con Joseph y otra mí, que en definitiva no iré.

-Esta noche me quedaré con Joseph, iremos a una cena con su familia ¿Te molesta si te quedas sola? -Me preguntó Emma.

- ¿Descansar de Emma Cooper? Necesito más días así. -Dije bromeando entre risas, por lo que ella río y me sacó su lengua. -Descuida Em, disfruta que yo estaré bien.

-Puedes decirle a Tom que te haga compañía y tendré el celular encendido por si necesitas algo. -Ella sabía que aun no me encontraba bien.

Emma es hermosa, pero esta noche se veía más bella de lo habitual, llevaba puesto un vestido azul oscuro que le llegaba a medio muslo con un delgado cinturón rojo ajustado en la cintura que le hacía juego con sus zapatos de tacón y su pequeña cartera.

-Ya sabes que para lo que necesites me llamas.

-Ya ve Em, Joseph te espera.

Dicho eso se fue y me dediqué a andar en mi celular hasta esperar a que llegue Tom, había quedado en venir a hacerme compañía un rato para que no esté sola tanto tiempo.

Media hora después Tom ya estaba aquí, había traído helado el cual empezamos a comer mientras veíamos una divertida película que nos tenía riéndonos a más no poder.

- ¿Te han dicho lo linda que te ves cuando ríes?

-Sólo un par de veces... -Dije bromeando.

-En serio eres muy linda... -Dijo acercándose suavemente mientras acariciaba delicadamente mi mejilla con su pulgar.

-Tom...

- ¿Has pensado en lo que estuvimos conversando? - Me preguntó.

-Sabes que te tengo mucho cariño, pero no quisiera herirte, eres una persona muy importante para mí y no quiero que termine mal.

-Dame la oportunidad Lía, déjame demostrarte mi amor y poder conquistarte, déjame tomar el riesgo.

-Tom yo...

-Por favor... - Dijo interrumpiendo lo que iba a decir, se empezó a acercar más hasta que nuestros labios se rosaron en un delicado beso.

No sé si este haciendo bien, no estoy enamorada de Tom, la verdad es que aún amo a Dylan, pero Tom tenía razón, podía darle la oportunidad a él y de paso a mí, podría terminar enamorándome...

-Acepto. -Dije cuando nos separamos. -Acepto darnos la oportunidad. - Dicho eso nuestros labios se volvieron a juntar en otro beso.

Lo que seguía de la noche se empezó a comportar de una forma muy cariñosa, no me molestaba, pero me resultaba extraño, supongo que me iría acostumbrado. Seguimos viendo la película hasta que esta terminó, charlamos unos minutos más hasta que llegó la hora de que se retirara.

AMELIAWhere stories live. Discover now