CAPÍTULO 16

1.8K 99 4
                                    

Los días siguieron su curso, cuatro semanas habían transcurrido desde aquella última conversación con los padres de Dylan, mis días no habían sido igual, falté una semana a mis clases y al trabajo excusándome como enferma, después puse todo mi esfuerzo y continué con mis obligaciones, aun así le envié muchos correos y en ninguno obtuve respuestas, al final de cuentas tener o no tener esa dirección de correo electrónico había sido exactamente igual que nada, hace un par de días salió una noticia de el en un periódico, cuando vi su imagen no pude evitar emocionarme, sin embargo, la desilusión regresó cuando vi que se trata de algo que ya sabía "...Henderson Enterprises, Inc., dará inicio al proyecto bajo el mandato de Nicholas Smith, vicepresidente de la misma, esto debido a que el apuesto empresario Dylan Henderson se encuentra fuera del país y no se ha sabido nada de el en varios días..."

-¡Pero que belleza ven mis ojos! -Dijo Emma sacándome de mis pensamientos. - ¿Estás lista?

-Si, dame un minuto y estoy con ustedes.

Me encontraba en mi recamara aplicándome un poco de lápiz de labio, hoy ya es viernes y decidimos ir a ver una película al cine, mis amigos saben lo mucho que me ha afectado la partida repentina de Dylan y tratan de distraerme, aunque siendo honesta no sé qué tanto les funcione, aun guardo la pequeña esperanza de volverlo a ver, al menos para aclarar todo y cerrar el ciclo...

Salí de mi recamara y ya estaban todos esperándome, Emma, Joseph y Tom, quien últimamente se había unido a nosotros, se ha portado de maravilla conmigo, me ha brindado su apoyo y compresión.

-Vamos. -En cuanto hablé todos se pusieron de pie y partimos del departamento hacia el auto de Tom, decimos ir todos juntos en el mismo vehículo, y esta vez le tocó conducir a él.

Cuando terminó la película decidimos caminar un poco:

- ¡Pero mira que belleza! - Exclamó Emma al ver a través de una vitrina un par de zapatos que la flecharon al instante. - ¡Entremos a ver! - Tomó a Joseph del brazo haciendo que ambos entraran a local, mientras tanto Tom y yo nos sentamos en una banqueta cercana a donde habían entrado Emma y Joseph

- ¿Cómo estás? -Me preguntó Tom

-Estoy bien...

-Me refiero a Henderson, ¿Cómo lo llevas?

-Pues no hay nada nuevo que saber, todo sigue igual.

Se quedó en silencio por un par segundos y luego habló.

-Lía, eres una mujer estupenda, y no sólo lo digo como tu jefe, lo digo como tu amigo, como alguien que te quiere, en serio eres una increíble persona, tal vez no nos conocemos de tanto, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

-Gracias Tom, agradezco tus palabras y apoyo, tú y Emma me han ayudado tanto...

-No permitas que nada opaque tu luz, tienes a personas que te queremos y queremos que estés bien... ven aquí. - Se acercó y me envolvió en un alentador y cariñoso abrazo el cual recibí muy agradecida. - Habrá una gala benéfica dentro de tres semanas. -Volvió a hablar después de habernos separado del abrazo. -Debo asistir y me preguntaba si querías ser mi acompañante.

Gala benéfica... sabía exactamente a qué gala se refería ya que había escuchado nombrar el tema en el trabajo, sin embargo, no pude evitar evocar ciertos recuerdos que me herían en su paso.

-Dentro de dos meses, aproximadamente, aún no se sabe con exactitud la fecha, habrá una gala benéfica. –Me empezó a contar.

-Me imagino que tienes muchas de esas. –Le dije.

AMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora