CAPÍTULO 13

2.4K 113 1
                                    

Pasar mi tiempo con Dylan ya era parte de mi vida, su compañía me hacía feliz, las horas que compartíamos parecían ser cortos minutos, definitivamente sentía que me estaba enamorando perdidamente de él y me aterraba la idea de que el no correspondiera a este amor tal como yo lo hago.

El viernes había llegado y la noche se asomaba, luego de un día de mucho trabajo estaba en mi recamara descansando un poco, aunque mi mente nunca se cansa de pensar en esos ojos azules de mi caballero andante. Dentro de una hora Dylan pasaría por mí, nos encontraremos con los demás en un sitio para poder disfrutar de la noche, Emma también se encontrará con nosotros allá, hoy no la había visto puesto que había pasado con Joseph.

Luego de darme un baño, maquillarme un poco, arreglar mi cabello y vestirme ya me encontraba lista a la espera de Dylan que seguro no tardaría en llegar, para esta noche decidí utilizar un short negro de cuero de tiro alto, una blusa blanca mangas largas con un escote en V que empieza un poco más arriba del ombligo atravesado por un cordón y unas botas negras sobre las rodillas, dejé mi cabello suelto y complementé mi outfit con una pequeña cartera negra.

Escuché sonar la puerta y me dirigí rápidamente a abrirla sabiendo de quien se trataba.

-Vaya... ¿Quién es el afortunado? –Dijo con su sexy sonrisa en cuanto abrí la puerta. –Te ves estupenda, Amelia. –Se acercó y depositó un suave beso en mis labios.

-Tú tampoco te ves nada mal. –Respondí de forma juguetona, la verdad es que se veía increíblemente guapo, llevaba una camiseta blanca de cuello V, una chaqueta de cuero negro, pantalón jean y unos zapatos tipo botines color café.

En cuanto llegamos visualizamos a Nicholas y Abigail, el resto al parecer aún no llegaban, nos saludamos y al poco tiempo aparecieron Emma y Joseph quienes venían acompañados de Peter.

-¡Hey! ¿Cómo están todos? La diversión ha llegado. –Dijo Emma con su característico entusiasmo, hablaba alto debido al ruido del lugar.

- ¡Hasta que al fin! –Dije riendo un poco por su comentario. – ¡Peter! Qué alegría verte. –Dije mientras me lanzaba en un amistoso abrazo.

-Lo mismo digo pequeña Lía, ya me costaba recordar tu cara. –Dijo bromeando con sarcasmo.

-Ja ja. –Respondí con el mismo juego de sarcasmo. –Les presento a mi mejor amiga y compañera de departamento Emma, y a su novio Joseph –Dije dirigiéndome a Nicholas y Abigail. -Ellos son Nicholas y Abigail, amigos de Dylan. –Dije dirigiéndome a Emma y Joseph. -Él es Peter, amigo mío y de Emma. –Dije dirigiéndome al resto.

Se saludaron y empezaron a cruzar palabras, pedimos algo de tomar y luego de un instante ya todos hablábamos como si nos conociéramos de hace tiempo, Dylan y Peter al parecer se estaban llevando bien, me extrañó su reacción después de la escenita por Tom, supongo que notó que la relación entre Peter y yo, junto con Emma es cien por ciento amistosa, casi que como hermanos, me alegra mucho que hayan congeniado bien.

-¡Hey aburridos! ¿Qué acaso no bailan? –Nos dijo Emma quien ya había salido a la pista junto con Joseph.

Nicholas y Abigail no perdieron el tiempo y los siguieron a la pista de baile, mientras tanto Peter se encontraba en la barra charlando con una guapa chica de cabello rubio oscuro y tez blanca.

- ¿Me concedes esta pieza? –Me preguntó Dylan con diversión y jugueteo.

- ¿Qué acaso nunca dejas las sexys formalidades? –Le pregunté divertidamente.

-No hay que dejar que se pierda el encanto, nena... -Dijo mientras me guiñaba un ojo, se puso de pie y extendió su mano hacia mí.

-Será todo un honor... -Acepté tomando su mano y siguiéndole el juego.

AMELIAWhere stories live. Discover now