26. Libertad

10.6K 718 73
                                    

Christopher

Había recibido la llamada de la corte en donde se disculpaban por todo lo que me hicieron pasar, ya que concluían que había sido una equivocación, y por falta de pruebas la investigación había sido concluida como un accidente, así que me informaban que ya no estaba más en arresto domiciliario y que habían desactivado el brazalete electrónico. Mientras tanto yo ya quedé como un asesino para el ojo público, mis empresas se devaluaron y ¿quién me pagara eso? Seguro que el gobierno (que es el culpable de mi difamación) no lo hará.

Me quito el brazalete enojado y llamo a Danielle.

^llamando Elle^

-Escuche las noticias, ¡felicidades! - la alegre voz de mi hermana llena la bocina- No sabes lo aliviada que estoy de que todo esto haya acabado.

-Gracias, Elle, por convencerlos- mi voz, aunque suena algo enojada es agradecida.

-Es lo mínimo que podía hacer, teniendo en cuenta que pasaste por eso por mi culpa.

-No fue tu culpa- hablo seguro y me acerco a la ventana para ver el cielo nublado.

Algo más llama mi atención y es el auto de ¿Gaby? acercarse a toda velocidad a la casa seguido por un auto negro.

¿por qué salió sola? ¿no se supone que le pago a los guardaespaldas para que no la dejen sola ni por un segundo?

-En un momento te llamo- cuelgo sin esperar la respuesta.

Corro hacia la entrada de la mansión y al abrir la puerta veo como el portón esta atorado.

¿Les pago miles de libras a los de mantenimiento y no pueden cuidar del portón? ¿Qué clase de personal contrata la señora Cooper?, digo aparte de chismosos también son inútiles.

En cuestión de segundos se escucha un gran golpe, el miedo me invade de solo pensar que le haya pasado algo a Gaby, no sé ¿por qué? Pero lo que si se es que no es porque mi plan se iría a la mierda sin ella.

...

Corro por los pasillos del hospital, ahora sé lo que Danielle sintió con el accidente de Archie. Todo parece ir en cámara lenta, Gabriela se encuentra sangrando y no puedo hacer nada, así que sostengo su mano, mientras ella lucha por no cerrar los ojos.

-Todo estará bien- aseguro, aunque ni yo mismo se lo que pasara.

Ella no me contesta, sigue tratando de no cerrar los ojos y de respirar bien.

-No puede pasar aquí, señor Huberman. - me detiene la enfermera.

-Dono millones de libras a este hospital y me dices que no puedo pasar. - bramo enojado.

-Son las reglas

-¡A la mierda las reglas, es mi esposa la que está ahí dentro! - señalo la puerta en donde la enfermera me detuvo.

-Lo siento- y sin más se va.

¿Quién se cree?

Me paso las manos por el cabello varias veces y no me queda de otra que esperar y no es porque obedezca las normas de este desagradecido hospital, sino porque Gabriela necesita tranquilidad.

...

Estoy esperando a que alguien me avise sobre el estado de mi esposa, los minutos son interminables, cada vez que pasa un doctor o enfermera empiezo a pensar lo peor.

Ni siquiera sé porque no puedo perder a Gabriela, ahora mismo siento que la vida no tiene sentido si no está conmigo, me siento desesperado por saber que está bien.

El ruido de una enfermera llamarme hace que salga de mis pensamientos, ella me entrega un sobre y desaparece de mi vista.

Abro el sobre que no tiene nada escrito más que mi nombre en cursiva y desdoblo la hoja, las manos me tiemblan por el estrés por el que estoy pasando.

"Detén este juego del gato y el ratón, porque lo único que haces es lastimar a quienes amas. Y como ultimo te aconsejo idear mejores planes de venganza, uno que en verdad duela"

Pd: casarte con tu media hermana es algo enfermo.

R.C.

La sangre me empezó a arder en mi interior, ¿media hermana? ¿de qué puta mierda habla? Ahora no me cabe duda que está bien loco.

Ese maldito fue quien lo hizo, no lo puedo creer, en estos momentos me queda bastante claro que no se detiene por nadie, es demasiado egoísta como para hacerlo o como para aceptar la verdad.

Hace tiempo que la duda de si Gabriela era mi media hermana surgió en mi mente, pero rápidamente la descarte con mi investigador que me ayudo a sacar una muestra de ADN, lo que me lleva a la conclusión que, si Robert también pensó en eso, cualquier cosa que le hubiera hecho a Gabriela no lo lastimaría.

Mi plan ahora si que se fue a la mierda.

Tal vez nunca debí de hacer esto desde un comienzo, ahora ya no sé en qué lugar me encuentro, es decir cuando empecé con todo esto no imaginaba que Robert pensara así o que Gabriela saliera lastimada de esa manera y aun peor tampoco imagine que terminaría enamorado de la hija del hombre que se supone debía destruir.

-----

Pobre Chris, lo que se le viene.

Espero hayan disfrutado el Capítulo, no se olviden de darle mucho amor.

Recuerden seguirme en redes sociales y darle mucho amor al capitulo.

Instagram: Withlovebrielle
Tik Tok: Withlovebrielle

XOXO
Brielle

Casada con el CEO ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora