33. La dulce venganza

10.1K 581 21
                                    

Archibald

Los días pasaban y Danielle aún me tenía bloqueado, sentía que mi mundo se desmoronaba y la última vez que sentí eso fue cuando murió Ashley. Aiden se estaba quedando conmigo según él para que no cayera en depresión, además de que él cuida del negocio mientras yo estoy ideando mi plan para hacer sufrir a la chismosa de la señora Huberman. Pensé en esta vez sí ser yo el causante de su accidente, pero la muerte no es suficiente para ella, las parlanchinas hablan hasta en el infierno y si lo que en verdad quiero es hacerla sufrir debo ir por lo que le importa como ella lo hizo conmigo.

En toda la discusión en la mansión Huberman, Elle se equivocó en algo, Gaby si ama a Chris, cualquiera lo puede ver en sus ojos, ella lo ama de verdad y tal vez también ame un poco su dinero e influencia, pero ella no está con él solo por eso.

La pregunta es ¿por qué Chris ama a Gaby? ¿por qué se casaron de la nada? Él tuvo que tener una razón más allá de "porque la amo" y averiguaré cuál es.

El expediente de Gabriela estaba tan limpio sin defecto alguno, casi pensaría que es un ángel.

-Todavía estas leyendo eso - entro mi hermano interrumpiendo la música clásica que sonaba por toda mi oficina.

Suspiré y puse los ojos en blanco.

-Tengo que hallar algo - no quite mi vista del papel y lo seguí examinando.

-Deberías tomarte un descanso, digo no es como si el documento cambiara de información en cuanto dejes de observarlo - me tendió un vaso de whisky y se sentó enfrente de mí.

-Necesito encontrar algo rápido, no hay tiempo para descansar

-en verdad estas desesperado por hacerla sufrir - levanto su vaso y me sonrió - espero tengas suerte, hermano, pero recuerda ser cuidadoso, ya no está padre para encubrir tus errores - levanté la vista de la carpeta y lo miré

-Ya no soy el adolescente descuidado de antes- chocamos los vasos y bebimos de ellos.

Aiden miro su vaso atentamente, con dudas claras en sus ojos.

- por cierto, a todo esto, no te has preguntado ¿Por qué el odio hacia ti?

-Gabriela es rara, ella hace cosas sin pensar.

-pues yo creo que deberías analizar el problema de fondo y no centrarte solo en vengarte.

Al terminar su bebida y de ponerme al tanto de los negocios Aiden se retiró dejándome solo de nuevo, reflexionando sus palabras.

Analicé de nuevo el documento y entonces lo vi, ¿cómo pude haberlo pasado por alto tantas veces? Gabriela Cruise no era lo que los demás creían, sus padres especialmente su papá era conocido por ser dueño de un gran monopolio bancario, se casó con una mujer alemana que trabajaba en uno de sus bancos en Múnich, pero ella lo engaño con un miembro de la alta sociedad londinense del que aún se desconoce el nombre, se sabe que ella se suicidó y tiempo después el murió en un accidente aéreo, ¿quién diría que tenían una hija?

Tome el teléfono y llame a mi investigador privado.

-Averigua todo sobre la familia Cruise de los bancos Cruland, quiero todos los escándalos y noticias sobre el último dueño- y con la afirmación de él corte la llamada.

¿Quién lo diría? Gabriela heredera de un monopolio bancario- reí ante la idea

Era bastante obvio que Christopher sabia de esto, él sabe de la familia de su esposa, pero aun entendiendo eso me sigo preguntando ¿Por qué se casó con ella, entre tantas otras herederas? Hay algo que oculta y no precisamente Gabriela sabe, hay una razón más allá que estoy seguro puedo usar para lastimar a su querida esposa y llegar al fondo de todo esto.

Casada con el CEO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora