36. Esto no es un felices para siempre

12.5K 642 35
                                    

Christopher

Había un gran ajetreo fuera de la habitación, y yo solo podía dedicarle sonrisas falsas a mi hermana, que se encontraba más radiante y feliz que nunca, emoción que no compartía, no porque no estuviera feliz porque mi hermana se fuera a casar, sino porque Gabriela no estaba a mi lado. No odio a Archibald, bueno tal vez un poco, pero no voy a impedir la boda, porque sé que él ama a mi hermana y lo más importante ella también lo ama, y si yo no puedo ser feliz al menos espero que mi hermana si lo sea.

Mi hermana suspira y se voltea con las manos en las caderas, me mira desaprobatoriamente.

-Levanta ese ánimo, parece que estas en un funeral, en lugar de una boda- sonrió y me levanto.

-estoy bien, estoy feliz por ti.

-Pues no parece- frunce el ceño y suspira. - sé que debes odiar a Archibald por lo que hizo, pero yo lo amo y de verdad me quiero casar con él.

-Lo sé- acaricio su mejilla y ella sonríe.

....

Las campanas de la iglesia empiezan a sonar, y la música del piano llena el lugar haciendo que todos los presentes se levanten, JJ recorre el corredor tirando rosas por el pasillo, seguido de ella Grace (la mejor amiga pelirroja de Archie) recorre el lugar junto con más amigas de Danielle.

-estoy nerviosa.

-Todavía puedes escapar- sugiero ganándome un golpe en el hombro.

-No digas tonterías- sonrió- ¿y si no funciona y nos terminamos odiando?

Mi hermana siempre tan optimista.

-No sabrás como termina hasta que des el salto- las manos de Elle tiemblan.

-¿y si no es el indicado?

-Ahora tu estas diciendo tonterías- ella frunce el ceño- él te ama y tú lo amas, da el salto, lucha por el amor de tu vida y si al final no resulta bien por lo menos lo intentaste.

Ella sonrió y asintió

-Está bien- suspira y acepta mi mano para llevarla al altar.

Juraría que en el camino podía ver como los ojos de Archie se llenaban de lágrimas al ver a Elle, cuando le entregue su mano sentí que mi hermana no podría estar mejor.

-Cuídala o te parto los dientes- Elle me lanza una mirada asesina.

Iba a irme, pero antes de hacerlo me acerque al oído de Archie y le susurre.

-Se quien eres fantasma y será mejor que cuides de mi hermana.

La sonrisa de Archie se borró, y solo atino a asentir.

Así es se quien es Archie, lo venia sospesando desde el primer día que lo conocí, pero solo confirmé mis sospechas hasta lo del negocio con Aleksander, al principio tuve miedo por mi hermana y me vino la culpa por dejarla en sus manos tan ciegamente, pero descubrí que mi hermana nunca pudo haber estado mejor.

.....

La fiesta estaba a todo volumen, había gente cantando, comiendo, bebiendo y bailando. Yo solo estaba en mi mesa tomando una copa de champagne que no sirve de nada para alivianar mi tristeza.

Elle se sienta a mi lado y me sonríe, como muy pocas veces lo ha hecho, Archie se sienta a lado de su ahora esposa y dice las palabras que jamás espere escuchar de él.

-Lo lamento- fruncí el ceño- lamento haber sido yo quien le haya dicho todas esas cosas a Gabriela, no fue mi intención herirte- miro a mi hermana- por eso conseguí esto- me paso un papel y yo lo mire desconfiado.

Casada con el CEO ©Where stories live. Discover now