1. El reencuentro

10K 574 53
                                    

Christopher

Tres años han pasado desde la última vez que la vi, el recuerdo de sus palabras heridas, de sus lágrimas, de su dolor quedó impregnado en mi interior, tal vez esa sea la explicación de porque tarde tanto en buscarla.

Hace tres meses que murió mi abuela, al principio fue un golpe duro de la realidad, no podía seguir solo, Danielle tiene a Archibald, Phinn tiene a Fred y a Cassandra, Jordan tiene a Amelie, pero yo...yo no tengo más que el espectro de lo que un día pude llamar amor.

Desde esa tarde que Gabriela decidió irse lejos de mí y de todo lo que yo representaba me prometí darle su espacio, lo que le hice no era justo para nadie, fui cruel con sus sentimientos, la lastimé de una manera despiadada, yo me arrepentí cuando ya era demasiado tarde y tuve que pagar las consecuencias de mis actos.

¿han escuchado el dicho que dice "la venganza es un plato que se sirve mejor frio"?
Pues es una mierda de dicho, ¿por qué nadie habla de las consecuencias de las venganzas? ¿por qué nadie habla de lo miserable que es vivir una vida llena de rencor y odio?

Antes lo único que buscaba era lastimar de la misma manera que me lastimaron a mí, pero nunca tuve en cuenta que el daño no fue a mi persona, me tome tan personal los problemas de mis padres que me aferre tanto al pasado impidiéndome vivir mi vida y lastime a las personas que más me importan, pero esta vez era diferente, yo había cambiado.

Dos meses son los que llevo buscando a Gaby, el hecho de que tenga a Archibald Carrington como cuñado y que me deba un favor fue de mucha ayuda para encontrarla de inmediato.

Así que ahora me encuentro en un país que no es el mío, deseando regresar al clima frío de Londres, porque me estoy asando cual pollo rostizado.

Se donde trabaja, se dónde vive, pero para mí mala suerte nunca me la he topado, es como si el destino no quisiera que la volviera a ver, un juego cruel en el que yo soy el desesperado que espera ganar.
Llevo 5 días sin suerte alguna de encontrarla, estoy estacionado en una sombra que evita que el calor me derrita más de lo que ya hace, el último movimiento que captaron los detectives fue a Gabriela entrar y salir de este edificio tres días a la semana a la misma hora, no tenía mucha esperanza de encontrarla cuando por señal divina mis ojos captan a una castaña moverse al interior de una a academia de ballet, era Gabriela, iba vestida como de costumbre, a excepción que esta vez usaba colores más cálidos y no llevaba puesto un abrigo ni nada por el estilo, aunque claro que sus tacones de punta seguían caracterizándola.

Baje del auto y me dispuse a entrar, pero mis nervios no me lo permitieron, debía parecer un encuentro casual, no quería lucir como un desquiciado acosador, así que espere a que Gaby saliera del edificio apoyado en la puerta de mi auto mientras veía a la gente pasar.

Cuando la puerta se abre mi corazón se acelera y retumba en mi pecho, ¿cómo debo actuar? ¿que debía decir? ¿recibiría bien mi presencia?

Ni siquiera pude formular más preguntas porque la mujer que me ha robado el aliento por tanto tiempo salió de la academia con compañía

Una niña castaña de unos aproximadamente tres años.

¿Que demonios?

....

Acá un pequeño adelanto de lo que se viene

Pueden seguirme en mis redes sociales.

Instagram: WITHLOVEBRIELLE

TIK TOK: WITHLOVEBRIELLE

XOXO

Brielle

Casada con el CEO ©Where stories live. Discover now