5. Nuevo vecino

7.8K 479 20
                                    

Los días pasaron y cada mañana recibí un ramo de violetas, los primeros días me resultaron un hermoso gesto que sin duda hubiera disfrutado de no ser porque eran de mí exesposo, los siguientes ramos ni siquiera los aprecie, ni me moleste en leer las tarjetas, tan rápido como llegaron le ordene a Bianca que se deshiciera de ellos.

Mis rutinas fueron las mismas, sin embargo, ahora Marcela (la niñera) ha ido a recoger a Olive, no es que tuviera miedo de encontrarme a Chris, sino que he estado muy ocupada, además Gregor paso los días en Bahréin para su primera carrera de la temporada. Me hubiera gustado acompañarlo, pero todo ha sido un completo caos.

Hoy iré a recoger a Gregor al aeropuerto, podría dejar que la escudería lo hiciera, pero él y yo tenemos una tradición, y es que, lo he ido a recoger al aeropuerto todas las veces que no lo he acompañado, la mayor parte del tiempo llevo a Olive conmigo, pero hoy la niñera la llevo a casa de una de sus amiguitas así que me tocara ir a recogerlo yo sola, lo cual no me molesta porque tengo muchas cosas privadas que contarle.

Estacione mi Range Rover negra en las puertas del aeropuerto, y espere mientras cantaba las canciones de Taylor Swift.

Era un hermoso e intimo ritual.

Cuando llegue a Italia lo único que tenía era una empresa a mi nombre con una sede en Londres, al principio el pensamiento de regresar estaba presente, no tenía nada aquí, tenía miedo a fallar estando sola, luego me arme de valor para construir una nueva vida aquí, sin depender de nadie, al final creo que está resultando.

Las puertas del aeropuerto se abrieron de par y gran parte del equipo Ferrari salió de ellas, Sali de mi auto y espere a ver a Gregor cruzar las puertas, había algo de prensa, nada que no se pudiera manejar. Hace años me daba pavor acercarme a él en lugares públicos por la prensa, ahora que dejamos de ser tendencia me resulta más fácil y cómodo acercarme.

Aunque ahora que lo pienso me sorprende el hecho de que Chris no supiera nada de Olive o Gregor por la prensa.

Espere a que Gregor terminara de hablar con el equipo para acercarme y recibirlo con un abrazo.

—Felicidades— le bese la mejilla y me separe de él.

Había ganado un lugar en el podio y me alegraba por su buen inicio de temporada.

—Gracias— ambos caminamos a la camioneta y el subió sus cosas.

La prensa quería acercarse a él para hacerle más preguntas de las que ya había contestado, pero su equipo de seguridad los detuvo.

—Me hubiera gustado que estuvieras ahí—Menciono una vez estuvimos en privado.

—A mí también, pero hiciste un buen trabajo ahí sin mí.

—Debía lucirme.

Me reí, este era el tipo de momentos que me hacían olvidar todo lo que me atormentaba.

—Hablando de otra cosa, mañana hay una cena en casa de Vasseur, me gustaría que me acompañaras.— volvio a hablar Gregor emocionado.

—Me encantaría, pero mañana tengo a un cliente y...

—Es importante para mí, además ahora que gane un lugar en el podio por dos temporadas seguidas es posible que pase algo diferente en la cena.

Sus ojos de cachorro me derrumbaron.

—Bien, te acompañare.

El resto del día la pasamos hablando de sus próximas carreras, cuando fuimos a recoger a Olive ella no dejo de contarle a su papá todo detalle de lo que paso mientras no estuvo, era una escena tan linda que decidí que era su tiempo.

Casada con el CEO ©Where stories live. Discover now