15. Lo mejor para ti

5.5K 318 27
                                    

Chris ha estado llamando a miles de personas en las últimas horas, Gregor se ha ido a su apartamento a tomar un baño, para volver con la policia y yo estoy más que nerviosa, si acaso he logrado dormir solo unas 2 horas.

Estoy cansada, estresada y ya ni siquiera me salen las lágrimas.

Parece que mi vida va cada vez más en declive.

El peso de Chris tomando asiento a mi lado no logra llamar mi atención hasta que sus manos acarician mi espalda en un movimiento suave y reconfortante.

-La encontraremos, te lo prometo.-sus ojos azules proyectan tanta seguridad que a veces quisiera ser él- Te amo, Gaby, y no hay nada que no haría por ti, creéme así tenga que buscar en el infierno lo que tu pides lo cruzare más que feliz si eso es lo mejor para ti.

Mi mente es un revuelo de emociones en este momento que ni siquiera puedo formular un pensamiento coherente.

¿Por qué tiene que ser tan...tan...así?

Estoy confundida, es como si hubiera llegado a un punto de tocar fondo y no se como puedo manejarlo.

-No necesitas responder nada-me dedica una sonrisa un tanto forzada, porque vamos conozco a Chris lo suficiente para identificar sus sonrisas falsas de las verdaderas.-Deberías dormir un poco, te hará bien descansar aunque sea unas horas más.

-No puedo descansar, yo necesito noticias suyas...

-Lo se, cariño- apoya mi cabeza en su pecho y me rodea con sus brazos en un fuerte abrazo.-Pero debes descansar, no serás de mucha ayuda estando cansada y estresada, por favor, ve a dormir.

Me aterraba volver a estar sola, era como si de alguna manera la presencia de Chris evitara que me volviera completamente loca, y ni siquiera quiero culparme en este instante por querer sentir su presencia, era como una droga que en este momento no estaba dispuesta a abandonar.

-Quedáte, por favor.-Me acomodo mejor para poder ver su rostro.

-Siempre.

....

Desperté con el sonido de una voz masculina que no tarde mucho tiempo en reconocer, me doliá la cabeza y sentía como mi cuerpo pesaba, ni siquiera queria levantarme, he tenido en días definitivamente malos a lo largo de mi vida, pero estos, podian entrar en la clasificación de: Estoy Literalmente sobreviviendo por pura ansiedad.

-Gaby...Cariño-La mano cálida de Chris sobre mis brazos me ayudaron a sentarme en la cama.-¿Estas bien?

Pase mi mano por mi cabello jalando un poco de más, y con lágrimas de nuevo en mis ojos, no recuerdo haber llorado tanto en mi vida como ahora.

-¿Ya te han dado noticias de Olive?-Chris me dedico una sonrisa de labios cerrados y se levanto para alcanzar no se que.

-Parece que detectaron a una mujer parecida al perfil de Rachel con una niña pequeña en la frontera con Austria.-suelto un suspiro de alivio al tiempo que Chris se acerca a mi con una bandeja llena de comida para sentarse a mi lado y posicionarla en medio.

-¿crees que sean ellas?- Pregunté ignorando la comida.

-Podría ser que si, o podría ser que no-señala la bandeja-Lo averiguaré, tomare mi jet en dos horas para verificar que son ellas y poder monitorear más de cerca al equipo de investigación.

-Te acompaño- dije rápidamente tratando levantarme para alistarme, pero un agarre en mi antebrazo detuvo mi avance, que no fue demasiado a decir verdad.

-Me podrás acompañar, pero primero come.

-No tenemos tiempo ella podría sacarla del país y...

-Ella no la sacara del país-me asegura con una mirada dura que resguarda un aire peligroso.-Ahora come, cariño, por favor.

Casada con el CEO ©Where stories live. Discover now