Capítulo 9

5.5K 340 263
                                    


Kakashi sabía que venía la pregunta.

Detrás de la máscara una sonrisa de anticipación ya se dibujaba aunque la ocultaba reteniéndola lo más sutil que podía.

El entrecejo de Sakura se contraía y relajaba por cada oración de la detallada escena en la que Adam, el personaje masculino dominante, provocaba sutil pero sin descanso a Lula, la virgen y sensible Lula.

El enrojecimiento leve de sus mejillas justo debajo de los ojos, y esa respiración entrecortada que se esforzaba por ocultar, la delataban por completo, por más que ella se moviera en el sillón a su lado en repetidas ocasiones, en un intento en vano por disimularlo. Nada se escapaba de la atenta mirada de Kakashi.

Él sabía que su niña rosa estaba ya casi en el punto exacto de excitación. Solo le faltaba un punto más de curiosidad que le quitara la prudencia.

Un par de oraciones y ya llegaría.

Ni bien Adam mordiera la muñeca de Lula ella saltaría exasperada. Y eso sucedería en tres, dos...

—¡Está exagerando!

Él rio grave.

¡Como disfrutaba de verla así!

—Nadie se calienta de esa forma por unas... ¡unas mordidas!

—Créeme que sí.

—¡No, no y no! ¡Me estás mintiendo! Tú y este autor... libidinoso, cochino. — lo miró duramente al oír una carcajada, sólo para enfurecerse al apreciar la mueca de diversión en el rostro de su ex sensei — ¡Y en sima te burlas! ¡Me mientes y te burlas!

—Entiendes todo mal... ya sabes que no me burlo de ti-

—Sí, sí. Ya sé, ya sé... —rodó los ojos— Te ríes de mis reacciones, no de mí. ¡Pero es prácticamente lo mismo! — bufó entre dientes — Y me mientes.

—Pero, ¿no te he demostrado ya que es real?

Ella infló los cachetes al recordar esa tarde y no pudo menos que ruborizarse. Aún, habiendo pasado tiempo ya, y habiendo logrado ella misma brindarse esa clase de atenciones, nunca dejaba de pensarlo ni de añorarlo. Masturbarse con sus propias manos no había sido lo mismo. Extrañaba los dedos de Kakashi, por más que no fuera admitirlo jamás.

—Sí...pero es distinto... una cosa es que te masturben y otra muy distinta que estés casi al borde del orgasmo por simples caricias.

—Depende.

—¡Kakashi! ¡Es mentira!

—No si eres un receptor sensible. Y más si el dador tiene la justa paciencia y maestría

—¡Ah, claro! Ahora me vas a decir que tus amantes llegaban al orgasmo sólo con tus caricias. ¡Claro!

—Eh... — se rascó el mentón sonriendo — No todas. Pero hubo un par que casi ni tenía que tocarlas y...

—¡Ay, dios mío! ¡Ya basta!

—Bueno. — Dijo tranquilamente desviando la mirada al libro que yacía entre las manos de Sakura —¿Continuamos? Se pone más interesante en lo que sigue.

Ella resopló y se removió en el sillón, acomodándose para poder retomar la lectura, aunque sabía que le sería difícil hacerlo. Estaba demasiado furiosa.

Y Kakashi sólo veía curiosidad.

—Me estás tomando el pelo. — Murmuró luego de unos segundos.

—¿Cómo?

—Nada.

—Dilo.

— ¿Qué? ¡No dije nada!

La última lección de Sakura [+18] [Kakasaku]Where stories live. Discover now