CAPITULO 3

8 2 0
                                    

<<Se quien eres>>

Eso es lo que había dicho después de explicarle algunas cosas,  luego de eso, simplemente se recostó e ignoro las preguntas del mayor, no pudo dormir esa noche, no podía dejar de pensar en si lo correría, ¿Y si sabia que había atropellado a alguien?  ¿Qué tanto sabía?

Eran las cinco de la mañana cuando vio a Oliver salir sin avisarle a nadie, parecía ocultar algo, al principio decidió ignorar lo sucedido, pero la curiosidad no lo dejo además...Algo podía pasarle. Al salir de la casa lo vio entrar a un auto bastante pequeño, era un taxi, ¿Dónde había visto ese logo antes? Era una paloma robótica en medio de un semicírculo.

—No tiene sentido.

Había recordado, su padre solía mandarlo en uno así a todos lados, era exclusivo de la alta sociedad, no cualquiera podía permitírselo ...

Decidió caminar un poco, necesito Ana aclarar su mente y la extraña situación que había presenciado. Comenzó a sentir una presión en su pecho, a este momento no se había percatado de que llevaba semanas sin visitar a Emily, sabía lo que habían dicho de ella, pero poco le importaba, el la había conocido mejor que nadie y no soportaba que las personas crearán rumores de ella incluso después de lo que había sucedido, le parecía una falta de respeto para ella y su familia... ¿Acaso no era suficiente con tener que cargar con el duelo?

—¿Qué haces aquí?

Se dio la vuelta sobresaltado, había reconocido esa voz al instante...Era imposible olvidarla, era suave y siempre se mantenía estable.

—¿Tamara?

La rubia sonrió y se abalanzó sobre el para abrazarlo.

—Hermano mayor... Te extrañe tanto.

—Yo también—Murmuro apartándola.

—¿Por qué te fuiste así? Mamá está muy mal y papá no sale de la oficina.

—El nunca sale de su oficina, además, yo no era feliz ahí.

—¿Y lo estás ahora?

No, no lo era, por qué había arruinado el plan, las cosas no estaban saliendo de acuerdo a su plan.

—No deberías salir tan tarde, es peligroso, niña.

—¿Entonces vas a volver? ¿Llamo a José?— Pregunto mientras sacaba su celular.

—Claro que no—Respondió firme.

La chica suspiro y lo miro con molestia.

—Ya no has ido con Emily ¿Verdad?

Desvió y la vista y negó lentamente con la cabeza.

—No he tenido tiempo...Ya vete.

—Papa no dejará de buscarte.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta a su hermana, está lo siguió ignorando los reproches del chico.

—¡Daniel, Daniel... Te estoy hablando!

Aumentó la velocidad de su paso y la chica se detuvo resignada, sus ojos estaban cristalizados y apretaba sus puños.

—Ahora sabes por qué Emily te dejo—Murmuro mientras se daba la vuelta.

El chico se detuvo de golpe, pero no dijo ni hizo nada, esas palabras bastaron para que destrozar por un momento la carcasa que había creado... Aún así no detuvo a su pequeña hermana, lo mejor era que se fuera.

—¡Ey, tu, niño! ¡Ey, te estoy hablando! ¡Reacciona, carajo!

Salió de su trance al sentir una botella golpear su cabeza, miro a todos lados hasta dar con un viejo de unos 60 años que andaba con un desgastado bastón.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now