CAPITULO 5

2 0 0
                                    

-¡Puta madre! ¡Por fin! 

Por alguna razón completamente desconocida habían encontrado señal en el bosque, estaban en una pequeña cueva,  había comenzado a llover así que lo mejor era seguir escondidos.

-¿Hola? ¿Yannic, eres tu?- Pregunto cubriéndose una de sus orejas.

-Dios mío, estas bien, ¿Dónde estas? ¿Estas bien?

-Estoy bien, estoy bien y no me encuentro solo, llevaré a un hombre adulto y un niño ¿Hay algún problema? 

-Claro que no, pero dame tu ubicación enviaremos a alguien ahora mismo ¿ok?

-Primero dime como están las cosas allá- Dijo poniendo el altavoz.

-Todo bien, estamos a salvo, solo el centro fue afectado- Murmuro- ¿Paso algo mas? ¿No están heridos?

-Claro que no, pero si paso algo mas, oye ¿Sabes de gente comiéndose otra gente?

-¿Oh? Pero-

-Dame eso- Pudo escuchar decir a Daniel -Mas te vale estar completo, Oliver, no pienso perdonarte si estas herido.

-Iremos a las oficinas cuando la lluvia se calme- Mascullo cerrando los ojos.

-¿Seguro que estas bien?- Pregunto bajando el tono de su voz.

- Volveré sano y salvo, puedes estar seguro de ello.

Un par de horas después ...

-No puedo, no puedo hacerlo.

-Jala el gatillo-Murmuro.

Por obra del destino en el camino se habían quedado nuevamente sin gasolina, por lo menos aun tenían un poco en la cajuela, pero cuando el mayor bajo se encontró con su propio padre , pero el... El ya no era humano.

Su estomago estaba completamente destrozado, podía ver sus órganos esparcirse por el suelo, un rio de sangre y un liquido extraño no dejaba de caer de su boca, era simplemente asquerosos, parecía que no estaba muerto, el tono de  su piel lo dejaba claro su paso era lento, realmente lento, su mirada parecía perdida, sin ningún sentimiento en ella.

-Papa...

Sostenía el arma, estaba apuntándole, pero no disparaba; Oliver cubría los oídos de Jin, le habia cubierto los ojos con un pañuelo, no podían dejar que supiera lo que estaba pasando, no querían que mirara a su padre de esa manera.

-Ji Woon, dispara... Por favor- Susurro.

-Es mi padre, el es mi padre... Yo no-

De un momento a otro el vulnerable contaminado se echo sobre el chico, Oliver ahogo un grito y salió del auto, tomo el bate que se encontraba en la parte de atrás y le ordeno al menor que se cubriera lo oídos. Los gritos del coreano era desgarradores, la sensación de como tu piel se rompe lentamente, sus uñas y dientes encajándose con fuerza desgarrándote con lentitud, solo imagínalo, gritas y gritas por ayuda sabiendo que no hay salvación, estas infectado, esa sensación cuando el muerto viviente arranca y pedazo de piel tras otros, cuando comienza a mordisquear tus órganos mientras aun tu corazón sigue latiendo y luego... Por el dolor terminas desmayándote en medio de un charco de tu propia sangre.

Tomo con fuerza el bate y comenzó agolpear la cabeza del anciano una y otra vez, repitió el mismo movimiento hasta que le partió la cabeza, le dio una patada haciéndolo caer boca arriba y comenzó a patear su cara una y otra vez, pero no era suficiente para el. Fue a la cajuela y de la caja de herramientas saco un martillo, si algo habia aprendido de las películas era que tenia que... Rematar.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon