CAPITULO 6

4 1 0
                                    

Ya había pasado una semana de esa noche, desde entonces apenas y había podido hablar con el alíen, este parecía estar evitándolo, no contestaba las llamadas y ponía excusas cada vez que el menor intentaba verlo, la situación lo estaba deprimiendo y como si no fuera suficiente sus amigos no dejaban de hacer bromas de ellos, sabia que no lo hacían con mala intención y tampoco es que les dijera que eso lo lastimaba, pero... Ya que. Su situación con Daniel/ Andrew tampoco era la mejor aunque el buscaba que fuese así,  su antiguo plan era chantajear al castaño para conseguir dinero con el cual pagaría algún tratamiento para lo que fuera que tuviese el alíen, pero al final fue en vano aun así no haría nada para cambiar el ambiente, nunca se sabe en que puede ser de ayuda.

-Oye, no comiste nada- Dijo la morena.

-No tengo hambre y ya me quiero ir a mi cuarto- Murmuro levantándose.

Al final no se habían ido de la casa de Omar y este no los había corrido así que todo estaba bien; Subió a su habitación y se encerró, se coloco sus audífonos y subió el volumen a tope, quería quedarse así el resto del día.

<< I'm not okay
I'm not okay
I'm not okay
You wear me out >>

Suspiro y se dejo caer sobre su cama, no se sentía cómodo, pero tampoco tenía ganas de moverse, no entendía por que se estaba poniendo tan mal, sintió como un par de lágrimas caían por sus mejillas y justo en ese momento Daniel entro de golpe haciendo que el menor se limpiara las lágrimas rápidamente.

—¿No te enseñaron a tocar la puerta?— Pregunto intentando no trabarse.

— Estoy cansado de esto, no puedes seguir torturándome así... ¿Qué es lo que quieres?

El chico se sorprendió al escuchar tan decido al mayor, hasta este momento apenas y podía dirigirle la palabra.

Rio y asintió lentamente.

—Así que quieres terminar con esto ¿Que? ¿No te estás divirtiendo?— Cuestionó haciendo un puchero.

—¿Qué quieres?

Cerro la puerta tras el mientras lo miraba con odio, no soportaba el  sentirse usado y peor si ni siquiera sabía  con que fin estaba haciendo todo eso.

—No puedo decirte, pero, por ahora sí que puedes hacer algo por mi—Respondio divertido.

Se puso de pie y se dirigió había el mayor con una leve sonrisa.

—¿Que?— Pregunto con un tono grave.

—Quiero ir al centro, siempre he querido ir, pero es muy caro...Pero— Tomo el cuello de la camisa del castaño y lo acerco de un estirón— Tu tienes dinero ¿No?

Frunció el ceño, ¿Eso era lo que quería? ¿Un viaje? Desvió la vista y suspiro, no tenía dinero con el, pero podría sacar un poco, pero su padre podría enterarse y eso sería un problema.

— No tengo y si saco nos meteremos en problemas.

El chico rio y lo acerco aun más haciendo que el mayor se pusiera nervioso por la cercanía.

—Siempre estoy en problemas, no me importa uno más... Además, nos divertiremos, ya verás.

...

Se sentía realmente mal por alejarse de su amigo, la iglesia y el extraño pastor estaban ocupando toda su agenda, su padre insistía que era por su bien y tenía que aceptar que el ambiente era bueno, se dedicaba a hacer servicio social y a ayudar al pastor con sus guiones para las reuniones, eso último era un poco aburrido y tenía que soportar los gritos del líder cada vez que se molestaba con su súbdito con el cual había formado una bonita amistad, era tranquilo, pero hablar con el era reconfortante... Le recordaba un poco a Oliver.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now