Tribus et sept. Accepter.

1 1 1
                                    

Ya no faltaba mucho para  llegar al campamento, estaban bastante felices, en estos días no cualquiera regresa con vida a casa, eso ya era un privilegio. Uno de los soldados decidió abrir una de las cajas, estaban bastante hambrientos ya que apenas comían en el campamento asi que decidieron aprovechar.

- ¡Vaya!, ¿Qué tenemos aquí?- Dijo riendo un rubio sacando una botella de vino- ¿Qué hace esto en los recursos?

- ¿Quién se lo quiere tomar?... ¿No hay vasos?

- En realidad si, ¿Será correcto que nos lo tomemos?- Pregunto Oliver un poco nervioso.

- ¿Tu tambien vas a tomar?- Le pregunto Erick.

- No creo que sea una buena idea- Murmuro.

- Anda, niño, merecemos un premio. Ten, es muy poquito- Murmuro sirviéndose algo de vino  en un vaso de plástico.

- Ah, esta bien- Mascullo.

Bebió un poco e hizo cara de asco, nunca antes habia bebido alcohol, el sabor era extraño y desagradable para el.

- ¿Quieres mas?

- no, no.

Los demás siguieron tomando, al final encontraron tras botellas, ya se estaban poniendo borrachos y eso lo ponían un poco nervioso, incluso Erick termino bebiendo incluso sabiendo que no soportaría mucho.

- Erick, ya para- Murmuro intentando quitarle la botella.

- Shh, quítate, ándale ... ¡Ya estoy hasta la chingada de todos ustedes! - Grito levantándose.

- Ten cuidado- Se puso de pie para detenerlo.

- ¡Ya, me quiero ir!

Abrió la puerta, Oliver comenzó a forcejear con el ya que el líder estaba intentando salirse lo cual simplemente iba a llevarle a una...

- ¡Erick!

Muerte inmediata.

Tomo el marco de la puerta mientras miraba a la nada, ni siquiera lo escucho gritar cuando salto, se habia ido sin mas, se sentó y cubrió su boca, nadie mas se habia dado cuenta de que su líder acaba de saltar sin mas, sus ojos se cristalizaron, sus nervios... Estaban de punta, se giro y cerro la puerta, todos estaban inconscientes, borrachos... En eso miro que el piloto se estaba levantando con una botella en la mano, ¿Le estaban jodiendo? 

- Por favor siéntese, n-no... ¡Alguien hágame caso, por Dios!

...

Se levanto lentamente y miro a su alrededor, veía todo borroso y no escuchaba nada , sus manos estaban temblando con fuerza al igual que sus piernas, no podía ponerse de pie y apenas podía levantar un dedo, giro lentamente su cabeza, el humo proveniente del destruido helicóptero lo estaba ahogando.

- ¡Ayuda, ayuda! ¡Necesito nece-!

Comenzó a toser, su garganta le dolía asi que evitaba hacerlo solo agravando aquel ataque de tos. No veía a sus  compañeros ni a Erick, estaba entrando en pánico y la sensación de no poder hacer nada solo lo ponía peor. Siguió gritando, una y otra vez, pero no habia nadie cerca, estaba casi seguro de que estaba cerca del campamento, podía esperar a que uno de los refugiados fuera hacia el, tal vez en busca de provisiones o quien sabe, tal vez tambien habían escuchado el golpe del helicóptero al estrellarse.

- P-por favor... ¡Ayúdenme! ¡Por favor, alguien venga, ya!- Grito con desesperación.

Intento incorporarse, pero algo lo detuvo.... Un dolor estremecedor que lo dejo sin hablo, bajo lentamente su vista para encontrarse con un infectado, pero no cualquier infectado.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now