CAPITULO 10

3 0 0
                                    

Silencio total, después de gritar su nombre por tanto tiempo supo que no tenía caso, lo había perdido. Su cuerpo estaba por tocar el suelo, estaba tan pálido, estaba haciendo su mayor esfuerzo para reprimir sus lágrimas.

Seguía intentando zafarse sin lograr prácticamente nada cuando escucho algunos disparos muy cerca, se temió lo peor, iban a matarlo... Aunque en realidad no era tan malo, no después de lo que le habia hecho al chico, por su culpa habia muerto tan joven, era solo un niño.

Cerro los ojos, pudo escuchar gritos y eso lo desconcertó, parecía que había una balacera entre bandos ¿Qué era lo que estaba pensando? Abrió los ojos y vio como un tipo se acercaba a con una daga, era bastante alto, moreno y su cabello era de un marrón oscuro, tenía unos grandes y rasgados ojos rojos, vestía de traje y llevaba una larga gabardina negra, tenía una gran sonrisa en el rostro... Maliciosa y confiada, era ese idiota, el que lo había secuestrado.

-Premio doble, supongo, ¿Ah, como te llamabas?

-Soy... Daniel- Murmuro cabizbajo.

-Yannic no me  comento sobre ti , ¿Eres amigo del humanito?

Levanto la cabeza de golpe y frunció el ceño, ¿Era un reptel? ¿Por que buscaba a Oliv? ¿Acaso estaba en problemas y no se lo había dicho? Ah, ¿Y quien era Yannic? Oliver jamás lo menciono.

-S-si.

El reptel sonrió y comenzó romper las ataduras que tenía y quito aquel aparato de su cabeza.

-Tengo que encargarme de aquellos imbéciles, toma esto- Dijo entregándole la daga-Saca la niño y llévalo al auto que esta afuera.

Después de decir eso salió de la habitación en la que se encontraban, corrió como pudo hasta al cubo de vidrio, se tropezó algunas veces ya que le costaba mantener el equilibrio, pero aun así llego. Comenzó a golpear una y otra vez hasta que se estrello un poco, pero parecía estar hecho de un material casi indestructible y ya se estaba desesperando. 

-Solo espera un poco, por favor... Voy a sacarte de ahí ¿Ok?- Murmuro agotado.

-Es mas difícil de lo que parece ¿Cierto?

Giro su cabeza, era el reptel, tenia un mazo, se acerco y golpeo con fuerza el cubo rompiéndolo al instante, tuvo que hacer un esfuerzo para no caer cuando el agua se desparramo por todos lados, corrió hasta el chico y lo cargo.

-Llévatelo,  17 te ayudara con el- Murmuro para alejarse de nuevo sin decir nada.

Salió de la habitación encontrándose con un montón de cadáveres por todos lados, las paredes estaban empapadas al igual que el suelo de aquel liquido rojizo, sintió un escalofrió al pensar el tipo de gente con la que estaba metido el chico, por lo menos habían ido a rescatarlos.

-Todo va a estar bien, ya estamos afuera- Susurro esperando que el chico lo escuchara.

Estaba realmente frio, congelado, su piel era de un color pálido casi lila y eso lo estaba poniendo muy nervioso, al salir vio una limusina y fuera de ella un tipo con traje blanco y una mascara de gas, su cabello era rojizo y su piel algo era de un color gris claro.

-Hola, soy 17, asistente del reverendo Alhan y ahora medico, o forense, del joven Oliver Rodriguez- Dijo con un tono alegre- Pueden entrar al auto, lamento que sea tan sencillo, no teníamos nada mas a la mano.

¿Sencillo? Ni siquiera su padre tenia algo tan increíble, realmente parecía de otro planeta.

Subieron y el chico comenzó a checar su pulso.

-Mmm... Sera difícil entonces, ¿Cuánto tiempo tiene así?- Pregunto 17 sin mirar al castaño.

-¿Como?

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now