NOVEM ET ᔕI᙭

3 0 0
                                    

Subieron a la camioneta, Erick decidió ayudarle ya que sabia como se sentía,  solo habían dejado una nota, no querían que nadie los siguiera, seria algo rápido.

- Si hay muchos guardias entonces pediremos refuerzos, si no lo haremos solos, son científicos no militares- Dijo para calmar al chico.

- Esta bien- Murmuro.

Querían llegar lo más rápido posible, si tardaban demasiado las personas en el campamento terminarian descubriendolos.

- ¿Estas muy nervioso? Podemos parar, sales un 

...

Sus ojos se estaban cerrando contra su voluntad, ya no podría soportar esa situación por más tiempo, su cuerpo no aguantaría mucho más, estaba llegando a su límite.

— Por favor, solo— Murmuro Alhan.

— L-lo intento... Lo estoy haciendo Mascullo mientras un hilo de sangre caía por si boca.

...

Cayó al suelo, su corazón, sentís como si se estuviera apagando, todos estaban moribundos, habían Sido expuestos a torturas y a esos experimentos, sabía que moririán en cualquier momento.

— Volveremos a casa ¿Verdad? Alhan... ¿Alhan? —Murmuro el peli blanco.

— Hey, ¿Estás, e-estes bien?

Este no respondió, el pálido comenzó a preocuparse, intento levantarse, pero no lo logro; Comenzó a forcejear con fuerza mientras gritaba el nombre de moreno, le pedía una señal, pero no recibía ninguna respuesta.

— Por favor,di algo, ¿Cariño?

No quería aceptar la evidente posibilidad, era imposible.

Pasaron un par de horas y no lograron hablar con el líder, estaba claro ya, habían perdido a otro amigo.

El peli blanco no había dejado de llorar en todo ese tiempo, parecía que en cualquier momento iba a perder la consciente, Daniel tampoco estaba bien, apenas u podía formular un pensamiento, sus ojos estaban abiertos, pero.nl transmitían ni una sola emoción, estaba muriendo.

— Lo siento— Murmuro — No pide hacer nada.

— No te mueras ¿Si? Por favor, Dani, tu no-

Se quedó en silencio y se limito llorar nuevamente, ya no le quedaban fuerzas, comparado con los demás estaba mucho mejor, no habían hecho demasiado con el por su condición, solo lo usaban como rehén igual que a los otros chicos.

...

— ¿Podías conducir más rápido? Tengo un mal presentimiento— Dijo con cierta molestia.

— Ya, tranquilo, no queda nada para llegar... Mira, creo que ese es el lugar— Anuncio señalando un gran edificio gris.

—Bien, bajemos ya.

Salió del auto y se dirigió a la cajuela, Eric la abrió y le entrego un arma para luego tomar otra el, saco algunas otras cosas que les serían de ayuda y se giró hacia el chico.

— Voy a esconder la camioneta, no dejes que nadie te vea.

— Está bien.

Vio al militar alejarse y comenzó a caminar hacia el edificio. El chaleco antibalas era bastante molesto y pesado, pero sabía que era necesario así que no se lo quito aunque si lo pensó, miro a su alrededor y se dió cuenta de que Erick no se veía por ningún lado... No sabía si alejarse e ir a buscar al militar o esperarlo.

En eso escucho como alguien se acercaba a la puerta del lugar para abrirla así que se escondió por un momento, era dos hombres armados, lo dudo por unos segundo, pero al final antes de que la puerta se cerrará logro escabullirse dentro. Sintió como su corazón se aceleraba, se recargo en una pared y dejo que su pulso se tranqulizara.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora