CAPITULO 13

2 0 0
                                    

Después de cierta insistencia Daniel acepto ir con la condición de que alguien estuviera todo el tiempo cuidando al pelinegro, subió a una camioneta blindada  todo terreno junto al peliblanco, según sus hipótesis los hombres no estarían lejos de la orilla, con las condiciones del lugar nadie podría avanzar tanto a pie.

-¿Estas nervioso? ¿Podemos decirle a Alhan que nos detengamos un momento para que tomes aire- Murmuro el peliblanco intentando calmar a Daniel.

-Estoy bien, solo estoy- Suspiro- Un poco preocupado.

-Alhan dijo que estaríamos bien, no hay nada de lo que nos tengamos que preocupar. Solo encontraremos a sus hombres y nos iremos, así de fácil- Dijo mientras acariciaba sus espalda.

Siguieron el camino tranquilamente, habían avanzado un buen tramo sin encontrarse con nada, hasta el momento solo habían escuchado pequeños ruidos extraños, gritos, maúllos,  murmures y sirenas a lo lejos, por momentos creía ver sombras moviéndose, pero nada o eso esperaba.

De pronto los autos se detuvieron, por las radios Alhan dio la orden de que guardaran silencio y apagaran las luces, nadie dijo nada y acataron las ordenes.

-¿Que es lo que sucede?-Murmuro para si mismo.

Pudieron sentir como el suelo retumbaba, pudieron escuchar como  los helicópteros que venían con ellos se alejaban con rapidez, pero en eso, escucharon algo explotar y caer con fuerza al suelo.

-¡Retirada, ahora!

El auto dio  marcha atrás, pero en eso algo chocaron contra algo, comenzaron a sentir como se elevaban junto al coche, detrás de las ventanas polarizadas podía verse una extraña figura alta y esquelética, tenia un rostro cambiante, sus ojos, su boca, todo parecía moverse constantemente de lugar, era pálida y tenia la piel rasgada, podían verse sus músculos y huesos, emitía un gutural inhalado largo y constante.

-¿Q-que?

-Puta madre-Murmuro.

En eso fueron lanzados brutalmente hacia cualquier dirección quedando todos en el auto inconscientes.

...

-¡Yannic, Yannic! 

Estaba desesperado, comenzaron a adentrarse aun mas en el bosque ya que el otro camino estaba bloqueado ahora, tenían que esconderse hasta que la criatura se largara para luego ir a buscar a los demás.

-¿Bien? ¿Cuánto paso ya?- Murmuro con enfado, apenas se habían escondido bajo una mina, pero ya quería irse.

-Señor...

-¿Y si necesita atención medica? ¿Puede que este grave? Ah y los demás tambien , a lo mejor esta mal, hay que ir ya.

Sus hombres intentaron detenerlo, pero este salió entre golpes y gritos, tomo un arma y comenzó a buscar a su amare y a sus compañeros sin nada. Necesitaba encontrar a su pequeño antes de volverse loco, pero... Mientras mas caminaba mas perdido se sentía, comenzaba a pensar que estaba dando vueltas en circulo y  que en vez de salir se adentraba mas en el bosque, quería gritar, pero eso seria suicidio.  

Iba a sentarse para descansar un poco cuando vio algo correr cerca, frunció el ceño y saco su arma para luego quitarle el seguro, el mismo sonido, la misma sombra una y otra, y otra vez, poco le faltaba para volverse loco y empezar a tirar balazos a todas direcciones.

Por un segundo bajo la guarda y solo eso basto para que la criatura se abalanzara sobre el, rápidamente dejo caer su ama y saco una daga para cortar el "cuello" de la cosa esa, se arrastro rápidamente mientras el ser se desangraba, sacudió su gabardina mientras se levantaba, se recargo en un árbol para maldecir luego de ver la herida que tenia en la pierna, creía que se habia librado del monstruo cuanto empezó a ver como se partía a la mitad .

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora