CAPITULO 11

2 0 0
                                    

Acaricio su cabello mientras bebía un café, no podía dejar de pensar en si debía hablar con los amigos de Oliver y explicarles todo aunque eso implicaría aclarar otras cosas que no quería aclarar... Al menos aun no.

<<Si toco  cualquier cosa se congela>>

Ya veía mucho mejor que hace unas horas, lo que sea que le hayan hecho le estaba ayudando y eso le alegraba, pero aun no podía dejar la culpa, si estaba así era por el y eso lo atormentaba ¿Y si no lo perdonaba? ¿Y si lo odiaba por el resto de su vida? Se lo merecía, pero... Realmente quería al menor con el y aun no entendía por que, si hace unos días estaría agradecido de tenerlo lejos... ¿Qué era lo que lo habia hecho cambiar de opinión?  

<<Es por eso que tengo miedo de tomar tu mano>>

-¿Aun no piensas despertar?- Murmuro recostando su cabeza en la camilla- Supongo que dormiré un rato contigo, estoy- Bosteza- algo cansado, solo un poco.

<<Porque si te acercas a mi  tu corazón podría congelarse tambien>>

Cerro los ojos y tomo la mano del pelinegro, si despertaba y se movía así podría sentirlo.

-Estaremos bien...

...

Llevaban un buen rato sentados en uno junto al otro sin decir nada, la incomodidad era evidente, no podía evitar sentirse nervioso después de ese beso, habia sido demasiado repentino, fue algo corto, ¿Por que lo habia hecho? 

-Si quieres podemos olvidar eso- Murmuro el moreno.

-¿Por que lo hizo?- Pregunto sin voltear a verlo.

-No lo se, solo me dieron ganas de hacerlo... Así que lo hice, ¿No te gusto? Puedes ser sincero conmigo.

Ni siquiera habia pensado en ellos, además ¿Importaba? El era un pastor y el su discípulo, aparte nadie habia pedido su opinión, lo habia metido en eso a la fuerza, ¿Acaso esperaba que hubiese algo? Apenas se conocían, sabia que los reptels eran propensos a enamorarse rápido, pero no creía que ese fuera el caso.

-Mire, yo...

-¡Señor, señor, tenemos un problema, un gran problema!

Se levanto de golpe frunciendo el ceño.

-¿Que sucede?

-Uno de nosotros, 309, esta grave, muy grave!

-Voy enseguida.

Dejo al peliblanco atrás olvidando su presencia y corrió hasta la entrada, uno de sus empleados estaba en una camilla, tenia uno de sus brazos, sus dos piernas y su estomago destrozados, hechos trizas, al ver la escena tuvo que recargarse en la pared para o caer al suelo por la impresión, el rostro de 309 tampoco estaba bien, tenia cortadas y ¿Mordidas?, estaba completamente hinchado.

-¿Lo llevamos a urgencias?

Era imposible salvarlo, negó lentamente con la cabeza, el asistente tomo un arma y disparo al chico justo en la cabeza, haciendo que este dejara de convulsionar, habia sido lo mejor.

-¿Quien hizo esto? ¿En que se metieron?

-Fue a...A las afueras.

-¿Que?- Cuestiono girándose bruscamente- Tienen prohibido ir a las afueras.

-Cuando lo encontramos estaba afuera, pero habia marcas que dejaban saber que lo habían arrastrado hasta ahí después de haber entrado.

-Debió ser una de esas criaturas- Menciono uno de sus soldados- ¿Quién mas si no?

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now