𝘘𝘶𝘢𝘵𝘵𝘶𝘰𝘳 𝘦𝘵 𝘯𝘦𝘶𝘧

0 0 0
                                    



Estaban fuera del bunker cuando esas cosas  decidieron salir, ya estaba anocheciendo, el cielo se había oscurecido, María y Nicte comenzaron a golpear la puerta del búnker mientras que Oliver se encarga de golpear y alejar a las criaturas junto a Jiang, estaban atrapados, nadie los estaba dejando entrar incluso después de decirles que no estaban infectados.

- ¡No podremos con todos! ¡Tenemos que entrar ya!- Grito el menor.

- ¡María!, ¿Están bien?!

- ¡Nadie abre la puerta! ¡Por favor, déjenos entrar! ¡No pueden hacernos esto, por Dios!

- Estamos perdidos- Murmuro.

En eso comenzó a escuchar disparos, vio a un grupo de militares disparando a los infectados, llevaban camionetas, motos y tanques con ellos, otros andaban a pie, sintió que estaba viendo a Dios justo frente a el.

- ¡María, Nicte, vengan aquí!

Las dos corrieron junto al chico, la mujer cargo a su pequeña y sostuvo la pieza de madera que aun llevaba.

De un momento a otro todos los infectados tenían sus cabezas destrozadas,  algunos estaban debajo de los autos y otros apenas podían reconocerse.

Los aparentes lideres bajaron de sus camionetas y caminaron hacia ellos.

- ¿Alguno de ustedes fue contaminado por un infectado?- Pregunto la mujer de cabello corto.

- No, ninguno- Se adelanto a decir el asiático.

- ¿Quién mas es con ustedes?

- Solo nosotros cuatro, no tenemos a nadie mas- Murmuro la rubia.

- Bien, vendrán con nosotros, ¿Saben usar armas?

- Yo fui militar, pero ellos no tienen idea sobre eso, pero... Aprenderán, aprenderán rápido.

- Perfecto, sígannos- Exigió el tipo con el cuello tatuado.

...

- ¿Por que sigues haciéndote esto, Daniel? Todos aquí estamos sufriendo- Murmuro el alíen.

- El esta allá, esperándonos ... 

- ¡Cállate! ¡Cierra tu puta boca! Solo estas haciendo que me desespere mas, ¡Entiendo! ¡ Ya esta muerto!- Grito desde su celda mientras golpeaba la pared.

-¡Basta! ¡Ya paren... Por favor! Ya paren- Exclamo llorando el peliblanco- Estoy cansado y ustedes no se callan ... Si Oliver sigue vivo o no ni siquiera lo sabremos, no hagan esto mas difícil ¿Si?  

Se dejo caer al suelo, sabia que su pareja tenia razón, pero, bueno, el era un idiota. Solo quería desquitarse con alguien y el castaño aunque fuera un inútil, imbécil, humano y una completa carga para la humanidad era su amigo, no merecía ser tratado así, sabia que estaba sufriendo por la perdida de Oliver, como todos.

- Lo siento, ya no llores, por favor- Susurro.

- Solo, solo quiero volver a casa, no podre soportar esto por mas tiempo- Murmuro.

Estaba atado a una silla eléctrica, le habían atrapado para chantajear a su padre aunque este no creía que nadie viniera, después de todo eran muy pobres. La situación de Yannic y Daniel no era diferente solo que el alíen estaba suelto en su celda ya que habia roto sus ataduras mas de una vez. Los demás solo estaban ahí prácticamente para chantajear a los tres primeros mencionados con que no intentaran escapar o matarse. Ya habían matado a la mayoría de los hombres de Alhan, esa era la razón por la que estaba tan alterado e irritable esos días.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora