La era de la caída

4 0 0
                                    

Despertó en medio de su habitación de hospital, el lugar estaba destruido, hecho un completo desastre, se sentó en el suelo y tallo sus ojos, se sentía ¿Recuperado? En eso se dio cuenta de que sus manos estaban completamente llenas de sangre y su ropa estaba manchada llevándose un gran susto.

-¿Q-que paso?

 Estaba claro que no era su sangre, eso lo alivio un poco, pero ahora la pregunta era... ¿De quien? Miro a su alrededor, no habia nadie cerca; Las luces parpadeaban a cada segundo, el calor era realmente insoportable, quería salir de ahí en ese mismo instante así que comenzó a caminar para buscar la salida, su pierna y su columna le dolían bastante aunque  podía con ello, cojeo hasta ver un letrero que apuntaba a la derecha asegurando que ahí se encontraría la salida, por suerte si habia sido así.

-Ay, gracias a Dios.

Camino hasta llegar a una zona desolada, el aire corría con fuerza ahí, el cielo estaba nublado y se podían escuchar truenos a lo lejos.

-Sera una noche larga- Murmuro con cansancio.

La ropa del hospital no era muy abrigadora que digamos, por lo cual el frio que sentía era intenso. Necesitaba llegar a un refugio rápido, ya estaba por darse por vencido cuando vio a uno de los guardaespaldas de Alhan en el suelo, corrió rápido hacia el pensando que era un policía.

El hombre estaba en el suelo, tenia el estomago abierto y tenia marcas de garras en todo su cuerpo, estaba temblando y escupiendo sangre, pronto moriría.

-S-señor, oiga, ¿Qué fue lo que sucedió? 

-Y-ya llegaron... B-buscan a a-alguien... El j-jefe... Esta, este en, están a-

-¿Donde están? ¿Quienes? ¿A quien buscan?

-F-fueras, o-orillas.

-¿Fueron a las afueras? ¿Quiénes fueron a allá?¿ Daniel esta en las afueras?

-S-si.

El hombre murió después de decir eso, Oliver tomo el arma del hombre y tomo un carro que estaba cerca, no sabia si ir a donde Daniel se encontraba o ir a la policía, lo ultimo no lo convencía nada, pero tampoco podía ir sin mas... ¿O si? 

Y si, hizo justo eso.

Comenzó a conducir hacia las orillas, no tenia la mas mínima idea de que haría al llegar, lo único que sabia es que tenia que hacer algo y no tenia tiempo para pensar en que. Condujo lo mas rápido posible, no podía perder ni un solo segundo.

Llego hasta las orillas, la barda que separaba las afueras estaba rota así que paso sobre ella, sabia que no podría avanzar muy al centro con el coche, pero haría lo mejor que pudiera. Al introducirse al bosque comenzó a sentirse agotado, su vista se volvió borrosa y empezó a escuchar un extraño sonido en su oído, como la interferencia en las radios o como el ruido que se escuchaba cuando se iba la señal de la televisión, era molesto y lo confundía un poco, por momentos perdía la conciencia y olvidaba lo que hacia o donde estaba.

-N-necesito... Detenerme.

Freno el auto y salió de el, apenas y toco el suelo no pudo evitar vomitar. Era sangre. Se auto y retrocedió rápidamente, las peores enfermedades vinieron a su mente, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en ello  cuando escucho un grito, dos, era Daniel y ¿Yannic? Corrió a la dirección de donde provenían sus voces para encontrarse con una escena perturbadora.

Habia un ser gigantesco, su piel era de matices negros y grises, tenia una gran boca que parecía cubrir todo su rostro, era una especie de gusano mutante con pequeños ¿Tentáculos? cubriendo todo su cuerpo, tenia varios hombres en su boca, los masticaba con fuerza salpicando sangre y pedazos de piel y órganos por todos lados, tuvo que cubrirse la boca para no vomitar de nuevo, de pronto vio a Daniel , tenia un hacha en la mano.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now