CAPITULO 7

5 1 0
                                    

Despertó de golpe después de una larga pesadilla, su vista era borrosa y se sentía realmente mareado, estaba en el auto... Solo. Seguía afuera de las orillas, podría jurar que seguía en el lugar donde se había aventado para salvar su vida, ¿Dónde estaba Daniel? La puerta del lado del copiloto estaba abierta y no había señales del imbécil por ningún lado.

Se miro el en retrovisor parecía estar intacto, excepto por la pequeña cortada en frente que se la había causado al tropezar, se sentía confundido, tal vez, después de todo el castaño no lo había intentado secuestrar.

-¡Daniel! ¡¿Daniel?!

Todo estaba muy oscuro, las luces del auto no ayudaban mucho en realidad, comenzaba a hacer frio y parecía que en cualquier momento empezaría una tormenta. Ya se estaba poniendo nervioso, ¿Y si algo le había pasado a Dani? ¿Debería ir a buscarlo? No, era muy peligroso y podía perderse ... O aun peor, ¡Podría encontrarse con uno de los pacientes del experimento Z! Al carajo todo lo que el mayor le dijo, el estaba seguro de que esas cosas estaban por ahí, en busca de venganza, no quería terminar destrozado sufriendo una muerte  violenta ¿Y si se transformaba en una de esas cosas? 

El cielo comenzó a tronar y múltiples rayos cayeron a lo lejos.

-Ya no quiero estar aquí ...

Se cambio para los asientos de adelante y cerro la puerta, apago las luces, volvió a su asiento y se hizo bolita ,quería pensar que así ninguna criatura lo vería aunque no estaba muy convencido.

Estaba por quedarse dormido cuando algo golpeo con fuerza el auto sobresaltándolo, miro a todas direcciones, pero no había nadie, en eso escucho ese sonido de nuevo y el vidrio se estrello un poco... Estaba cayendo granizo, lo que faltaba.

-¡Daniel! 

Si el Daniel seguía ahí fuera podría hacerse daño, incluso podría morir, tenia que hacer algo, pero... Salir era llamar a gritos a la muerte.  Se armo de valor y cubrió su cabeza con un portafolio que se encontraba por casualidad en el suelo, salió rápidamente alumbrando el camino con una pequeña lampara de plástico que apenas iluminaba.

-¡Hey, Dani, Andrew! ¡¿Estas bien?! ¿Me oyes? 

No quería alejarse mucho del auto, pero no tenia opción, avanzo rápidamente intentando no pensar en la estupidez que estaba haciendo, es decir, Daniel no le agradaba del todo ¿Por que arriesgarse por el? Bueno, tampoco lo quería muerto, además necesitaba su dinero.

En eso vio un puente de madera roto, había un gran rio debajo de este ... Corrió hasta el y miro alrededor, se temía lo peor.

-¡Dani! ¿Estas consciente? ¿Daniel?

Retrocedió y bajo por unos pequeños escalones hechos de bloques, llegó hasta  el castaño e intento despertarlo.

—Ey, ey, despierta, abre los ojos por favor— Dijo mientras lo sacudía.

Se puso de pie y comenzó a arrastrarlo hasta el auto a la vez que se quedaba de su peso en voz baja, el chico se veía bastante delgado para lo que pesaba, llevarlo hasta el coche fu un infierno.

Lo subió a los asientos de atrás y sacudió su ropa, prendió la calefacción y se dejó caer junto al moreno, tenía a varios golpes, pero nada grave por suerte, en eso noto que Daniel tenía varios rasguños en su brazo derecho, estaba sangrando mucho ;Entro en pánico, no tenía idea de que hacer y por un momento se quedó completamente quieto.

—¿Q-Que hago? —Pregunto en voz alta.

Se quitó el suéter a rayas negras y rojas que llevaba, lo coloco en el brazo herido de su amigo y lo amarro esperando que ayudará.

—Daniel... Despierta, por fa'

Cerro la puerta del auto y recostó su cabeza en el asiento de copiloto, estuvo así por un rato cuando escucho un extraño estruendo, lo ignoro pensando que era un trueno o se lo había imaginado, pero el singular sonido se repitió varias veces y se escuchaba cada vez más cerca...

—Ey, en serio, ya levántate.

Se incorporo y encendió las luces del auto encontrándose con una extraña figura: Alta y extremadamente delgada, casi esquelética, no podría un cuello y tenía una gran joroba, tenía pequeñas cabellos de color blanco y su piel era de color lila, estaba llena de arrugas y extraños lunares.

Trato saliva y retrocedió rápidamente, sacudió con fuerza al castaño, sentía que iba a darle un infarto.

—D-Dani— Tartamudeo.

La criatura no se movía para nada ¿Acaso estaba alucinado? Deseaba que fuera así, pero parecía muy real.

Se giro para ver al castaño, seguía inconsciente, apenas y podía escuchar su respiración, no paraba de sangra y eso solo lo desesperaba aun más.

Volvió a girarse había la parte de enfrente y se encontró con un camino vacío, no había nada por ningún lado... Solo lo había imaginado, suspiro de alivio y de repente escucho el llanto de un cachorro, frunció el ceño.

<<Atrapado solo en el tiempo>>

Prendió de nuevo la lamparita de plástico e ilumino alrededor, no veía a nadie cerca así que no sabia si salir o no, pero el llanto del animal seguía y seguía así que no pudo evitar abrir la puerta, pero en eso algo lo arrastro fuera del auto tomándolo por las piernas, se golpeo la cabeza con el marco de la puerta y por un momento su mente se quedo en blanco, soltó golpeas al aire sin lograr nada, estaba gritando tan fuerte que sentía que su garganta se desgarraría en cualquier momento... No dejaba de vociferar el nombre de su amigo esperando que viniese a ayudarle.

<<Mi voz esta fría y enterrada>>

<<Déjame salir, déjame morir>>

Estaba por quedarse inconsciente cuando sintió el agua cubrir su rostro.  Estaban en el rio y se estaba ahogando, intento patalear y golpear a todas las direcciones mientras que el agua entraba a sus pulmones, era un sentimiento indescriptible la desesperación y la sensación de tener a la muerte al lado eran asfixiantes, sabia que no soportaría mucho y eso lo aterraba, sintió que lo estaba llevando a lo mas profundo, todo se veía tan oscuro y no escucha ni sus propios gritos que no ayudaban de nada, podía sentir las burbujas cosquillear su rostro y de pronto... No pudo moverse mas, el ser no lo arrastro mas  y lo dejo justo ahí ¿Acaso lo mataría para luego devorarlo? ¿Esa era su técnica?

<<Atrapado solo en el tiempo, con ojos fríamente cerrados>>

Poco a poco sentía como perdía la fuerza, sus ojos se cerraron lentamente mientras su cuerpo se quedaba  flotando ahí sin mas.

<<Una puñalada en silencio en un infierno silencioso>>

¿Cuál banner para al final prefieren, este o el anterior?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuál banner para al final prefieren, este o el anterior?

╭────────────────────╯
│ No olviden votar y comentar
│ si les gusto el capitulo
│ Nos vemos pronto!
╰────────────────────╮

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESOn viuen les histories. Descobreix ara