CAPITULO 6

2 0 0
                                    

Cerro sus ojos mientras sonreía,  una vista bastante linda, tenia a Oliver entre sus brazos y encima de ellos estaba el  pequeño Jin, el infante habia tenido pesadillas por lo cual fue a donde estaban los mayores.

Se sentó y acomodo al pequeño junto a Oliv, se quedo un par de minutos observándolos para luego irse a arreglarse, después de una media hora ya estaba listo, fue a la oficina de Alhan ya que tenían que terminara de preparar todas las armas y recursos que llevarían a un bunker lejos de la ciudad justo en las afueras, pero mucho mas allá ... A donde solo algunos se atrevieron a ir simplemente para crear aquel refugio, ninguno regreso entero.

- ¿Qué sucede?-Pregunto Daniel al entrar.

Yannic estaba en el sofá completamente estático, parecía que acababa de ver un fantasma mientras que el moreno estaba "hablando" con alguien por teléfono aunque en realidad solo se la pasaba gritándole.

- Hey, hey,  ¿Qué pasa?- Murmuro sentándose junto al peli blanco.

- Todo afuera esta ... Destruido, Alhan envió a un par de soldados por los cuerpos que Oliver dijo, pero... Se encontraron con-

- ¿Que? ¿Qué vieron?

- Vieron a los infectados, eso vieron- Murmuro Oliver entrando a la habitación.

Todos se giraron hacia el y Alhan termino su llamada para luego estampar su celular contra la pared, parecía furioso.

-¿ ¿Qué vamos a hacer ahora? Si nos quedamos aquí los reptels terminaran encontrándonos, pero si nos vamos ¡Esas cosas! Van a matarnos.

Tenia razón, estaban atrapados, era  morir acribillado o devorado por criaturas infectadas.

-Aun faltan dos días antes de que el bunker este listo, pero no tenemos tiempo-Murmuro.

...

Llego corriendo hasta la habitación del pequeño Ji Woon, el pequeño despertó gritando, se sentó junto a el y lo abrazo con fuerza.

- Tranquilo, tranquilo... ¿Qué pasa? ¿Un mal sueño?

- Soñé, soñé que mi hermano se moría- titubeo entre sollozos.

- Shh, respira, el esta bien, puedes estar seguro de que no hay nada de que preocuparse- Susurro acariciando su cabeza.

Se sentía tan culpable, no le gustaba mentir, pero no quería que el pequeño sufriera, era tan solo un niño, ¿Cómo podría decirle y explicarle lo que sucedió?

Después de que el pequeño se durmiera decidió ir a la terraza, necesitaba salir un poco a un lugar sin temer por su vida, se sentó en la orilla del edificio y comenzó mirar como el lugar al que siempre deseo ir estaba completamente destruido lo miraras por donde lo miraras, habían casas y establecimientos en llamas, algunos estaban hecho polvo... Una vista miserable.

- Lo reconstruiremos, ya volverá a ser el de antes- Murmuro el peli blanco colocándose junto a el con una sonrisa.

-¿ Eso crees?

- No , la verdad no, tendremos que mudarnos lejos- Mascullo triste.

Podía ver "personas" caminado por aquí y por allá, no eran rápido, comenzó a pensar que seria mas fácil escapar de ellos de lo que creían, caminaban y corrían mas lento que una persona normal, aun tenían reflejos y algunas habilidades humanas, pero lo mas o lo unico peligroso de ellos era su sangre contaminada.

- Me siento mal por no estar ayudando en nada, ¿Sabes? En el mercado del mall aun deben haber recursos, además hay una farmacia, una tienda de armas, muchas cosas que nos serian de ayuda.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now