CAPITULO 12

2 0 0
                                    

Sentía como su sangre hervía, quería tomarlo del cuello y destrozarlo, pero a la vez se sentía mal por desear hacerle daño a su padre y eso le molestaba, después de todo el le habia jodido la infancia, la adolescencia y la vida entera, en el fondo realmente quería que el sufriera todo lo que el sufrió, quería tenerlo a sus pies rogándole perdón por el daño que le habia hecho a el y a su madre.

-No permitiré que eso suceda ¿Comprendes?  Yo mismo acabare contigo y con todo el que te siga, ¿Entendiste?

-Ya veremos, Alhan, ya veremos quien acaba con quien.

Colgó y el holograma frente a el desapareció. Tuvo que contener sus ganas de gritar y golpear al primero que le pasara por delante, sentía que la cabeza le iba a explotar.

-¿S-señor que vamos a hacer? No sabemos donde y cuando van a atacar- Murmuro su súbdito acercándose con miedo.

-No tengo ni puta idea, no se que voy a hacer, no podremos solos ¿Entiendes? Tendremos que-

-¿Una alianza? ¿Con los humanos? Señor, usted mejor que nadie sabe lo que pasa cuando un...

-Lo se, pero no tenemos otra opción.

...

-¿Entones, cuanto van a tardar?- Cuestiono la rubia .

-Podrían ser semanas, nunca se sabe con ese niño- Respondió restándole interés.

-Bien... Si tu lo dices- Murmuro poco convencida- ¿Por que no salimos a algún lado? Estoy muy aburrida. Vamos, di que si.

-No, yo no tengo ganas de salir.

Se tumbo en el sofá y saco su celular, podía sentir la mirada de la  oxigenada, era bastante caprichosa e infantil, eso le molestaba bastante, realmente no podía soportarla, pero Omar habia decidido que podía quedarse todo lo que quisiese.

...

Sentía como la rabia lo consumía, su pulso acelerado  y su respiración apenas controlada lo delataban, apretaba los puños con fuerza mientras maldecía por lo bajo.

-Señor, tiene que tranquilizarse, yo me encargare de todo- Murmuro 25 con una sonrisa.

-¿Estas seguro de que tu podrás con ello?- Interrogo girándose hacia el.

-Puede estar seguro de ello, usted lo que necesita es descansar, además ... ¿No tiene que encargarse del peliblanco y su padre, ¿Acaso olvido lo que le hicieron? Si su madre...

-Lo se, lo se, el la mato, pero el chico, el no-

-¿Acaso abandonara su plan? Después de todos estos años, señor,  no olvide lo que su muerte hizo con su familia, ese hombre debe sufrir ese dolor, la única manera será que usted-

Negó con la cabeza y desvió la mirada.

-No dejare el plan, el debe sentir lo que yo, acabare con los dos- Murmuro nervioso.

No sentía que fuese justo, se sentía muy dividido, por un lado quería tortúralos, quería aliviar ese rencor que lo carcomía todos los días, pero por el otro... ¿El chico tenia la culpa? No, además le habia tomado cierto cariño, no quería lastimar ese bello rostro, su piel... Sus sentimientos, cada vez que lo veía sentía que estaba observando al mismo Dios, ¿Realmente seria capaz de ponerle una mano encima?

Llegaron al edificio principal y antes de que  25 pudiera decirle algo se dirigió al habitación de Yannic, solo le habían bastado cinco minutos para perder la razón, todos los recueros habia vuelto a el como una ráfaga de viento, entro a su habitación y lo tomo del cuello, el chico apenas pudo reaccionar, el un abrir y cerrar de ojos estaba acorralado el una esquina , con una mano el moreno  sostenía las muñecas del otro elevándolas sobre su cabeza y con la otra apuntaba al chico con una navaja a la garganta.

FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALESWhere stories live. Discover now