Capítulo 1

855 43 6
                                    

Bueno bueno hola besties! lo prometido es deuda y acá les dejo el primer capítulo (más tarde subo el segundo) de esta historia. Lamentablemente no la voy a subir con tanta regularidad como la anterior porque la sigo escribiendo, y si bien tengo ya bastantes capítulos estoy pasando por un bloqueo creativo y no sé como seguirla jajajajajajaja, pero en cuánto termine de escribirla (mi idea es escribir algunos más porque todavía quedan bastantes cosas que resolver...😬) voy a subirla todos los días!
que tengan un lindo lunes❤
.........................

Cómo cada lunes Santana se despertaba temprano para ir a trabajar, al salir de su habitación se fue a correr y luego se dio una ducha para poder bajar a desayunar con su familia. Si, vive con sus padres a pesar de su edad y lo hace sumamente por comodidad ya que también es dueña de su propio apartamento.
Al bajar al salón ya se estaba preparando para escuchar el sermón de cada día sobre su trabajo por parte de sus padres Alfonso y Maribel, ya que odiaban que Santana sea parte del FBI. Por el lado de su hermano Noah no había problema ya que su mellizo trabajaba con ella. También tiene una hermana mayor llamada Emily, hija de solamente su madre, ella es una agente de la CIA, y no tiene contacto con sus hermanos desde hace algunos años que tuvieron un problema entre las dos agencias.

—Hasta que por fin bajas— se quejó Noah mientras tomaba su café— Vamos a llegar tarde.

—Tenes tu propio auto ¿Para que me esperas?— contestó de mala manera.

—Se lo llevó tu padre al hospital porque se le rompió el de él— habló su madre entrando al salón— Buenos días hijos.

—Buen día mamá— contestaron al unísono.

—Buen día va a ser el día que dejen de trabajar de eso— puso cara de disgusto— Ese trabajo hasta separó a mis hijos.

—Bueno me parece que llegábamos tarde— se levantó Santana sin desayunar— Vamos Noah.

—No intentes escapar siempre de lo mismo Santana— habló Maribel— Algún día voy a necesitar la respuesta de porqué mis hijos no se hablan hace años.

—Porque la CIA apesta— habló Noah— Y Emily se lo buscó sola.

—No hables así de tu herma....

—Basta mamá, siempre lo mismo— intervino— ¿Querés saber porque nos odiamos? ¡Porque por la culpa de tu hija muchos compañeros nuestros fallecieron, porque es una corrupta!

—Sip, es mejor que nos vayamos...— dijo rápido Noah.

—Vamos. Cuando lleguemos primero tengo que ir a hablar con Will, pero no comiencen sin mí— dijo mientras salían de la casa.

..........................

—Buen día— saludó a su equipo mientras entraba en la oficina que usaban para discutir los casos— Gracias agente— dijo guiñando un ojo cuando Noah le entregó una taza de café.

—Buen día López— dijeron al unísono— ¿Que quería Schuester?— preguntó la agente Fabray— ¿Y quién se supone que es el?— señaló a un hombre detrás de ella.

—Pedirme un reporte de lo que tenemos hasta ahora sobre Evans e informarnos que a partir de hoy Patterson va a tener un nuevo amigo raro para jugar con las computadoras— dijo riendo— Su nombre es Gord me..— se escuchó al hombre carraspear— Okey, es Rich DotCom, lo trasladaron desde Los Ángeles solo para esta misión.

—Hola— saludó con una sonrisa.

—Agente, este es mi equipo. Ella es Patty Patterson y va a ser tu compañera en el laboratorio— señaló a la rubia— Ellas son Quinn Fabray y Natasha Zapata, y el Noah López, nosotros cuatro somos el equipo de campo— miró a Rich que miraba interrogante entre ella y Noah— Si, agente, el es mi hermano.

—¿Cómo supiste que iba a...?— preguntó confundido.

—López líder sabe todo— dijo Patt— Mentiría si dijera que es un gusto verte.

—Siempre tan tierna— contestó irónico.

—¿Se conocen?— preguntó Quinn.

—Si, trabajamos en conjunto en una misión en Los Ángeles— contestó Patt.

—Bueno basta de charla. Vamos a trabajar— tomó un sorbo de café— Zapata, pone al día a Rich sobre el caso.

—Okey— carraspeo— Sam Evans— señaló a la pantalla donde había una foto del rubio— Narcotraficante. Acusado de más de veinte delitos que no se pueden comprobar debido a que el padre es un senador y las pruebas siempre desaparecen. Hace tres años estuvo preso un tiempo por posesión pero su abogado dijo que le tendieron una cama y lo dejaron libre bajo fianza. Estuvo desparecido hasta hace unos meses. Averiguamos que estuvo en Holanda "trabajando"— gesticulo las comillas con las manos— Pero ahora volvió al país debido a la campaña de su padre. Hoy por la noche hay una especie de fiesta para festejar que Dwight Evans vuelve a postularse, claramente estamos invitados para empezar a vigilarlo de cerca.

—Entiendo. A parte de su padre... ¿Tiene más familiares?— preguntó.

—Su madre falleció hace un tiempo. Es viudo. Tiene una nueva prometida la cual no sabemos su nombre, no aparece en los registros, es un fantasma— contestó Santana— No existen fotos de ella, supongo que esta noche estará acompañando a su futuro suegro, así que la conoceremos.

—Hablando de hoy. Tengo las acreditaciones falsas. Agente López, usted es Collette Jones, Fabray es Kim Beckett, un matrimonio altamente millonario, dueñas de una empresa de moda, ambas arrogantes— dijo Noah— Y yo, su fiel guardaespaldas. Zapata será una camarera.

—¿No tendrían que usar mismo apellido?— preguntó Natasha.

—¿Agente Zapata, usted y Patterson usan el mismo?— negó con la cabeza—¿Entonces porque mi esposa Kim y yo deberíamos?— preguntó Santana bromeando— Bien, ustedes— señaló a Patt y Rich— Van a controlar todo desde acá, ya que cuando estemos dentro va a ser el turno de Natasha para acercarse a donde estemos junto a él para copiarle la información del celular. Junto a Fabray vamos a conocer personalmente a Sam y su prometida, tenemos la misión de hacernos amigas de ellos.

—¿Ella sabrá los negocios de él?— preguntó Rich.

—Dudo que no los sepa. Ojalá me equivoque— contestó Patt.

—¿Tenemos algo nuevo hoy?— preguntó López— algún dato.

—Si— dijo patterson tecleando— Hasta ahora no sabíamos donde estaba, osea sabíamos que estaba en el país pero no sabíamos donde, quiero decir...

—Al punto patt— dijo Noah.

—Tengo la dirección de donde se está quedando. Estuvo rotando por algunas propiedades pero actualmente está en una en concreto hace días.

—Mañana por la mañana visitenlo— ordenó Santana.

—¿Nosotros?— preguntó Rich confundido y asustado— ¿Además no va a ser sospechoso que las conozca a ustedes y luego el FBI lo investigue?

—Si, ustedes. Patterson antes era agente de campo, tiene experiencia. Además solamente es para asustarlo. Y no será sospechoso porque Evans ya sabe que estamos detrás de él, por eso es tan prolijo— se encogió de hombros— Quiero vigilancia en su casa las veinticuatro horas, y quiero que vaya a donde vaya siempre haya alguien siguiéndolo. Bueno, hasta la noche no podemos hacer nada más, así que ustedes traten de conseguir nueva información, Zapata, ayudalos. López y Fabray vengan conmigo— todos asintieron y los últimos dos la siguieron fuera.

—¿Que pasa?— preguntó Quinn.

—Me aburro rubia— respondió riendo— ¿Tu esposa no tiene ningún caso donde podamos entrar a tiros a un edificio?— preguntó de la misma forma la latina.

—Vayamos a averiguar— rió— Aunque creo que si.

—Ahora si es un buen día— sonrió Noah.

Amor de AgentesWhere stories live. Discover now