Capítulo 12

501 31 31
                                    

Santana estaba en su departamento durmiendo plácidamente cuando su celular empezó a sonar.

—Quien mierda llama a esta hora— suspiró enojada y atendió— López.

—Santana, soy Emily.

—¿Que querés Fields? son las tres de la madrugada y en tres horas trabajamos.

—Bueno no vamos a trabajar en tres horas, vamos a trabajar ahora— suspiró— Evans se fue, desapareció.

—¿Cómo sabes?— se levantó de la cama y fue a la cocina a tomar un poco de agua.

Brittany llamó a Hanna para avisarle, ya llamé a Noah para que se comunicara con los demás y vayan para la agencia.

—No, que no vayan a las oficinas, llamalos y que vengan a mi casa— dijo mientras se dirigía al baño para darse una ducha y comenzar el día.

Pero están mamá y papá...

—No esa casa Em— abrió la ducha y se dio cuenta de como la había llamado— Eh... a mi departamento vengan, Noah tiene llaves— dicho esto colgó y entró a bañarse.

¿Cómo pude llamarla Em? debe ser la costumbre de que antes la llamaba así.. si si, no puede ser otra cosa, o que la llame así quiera decir que la perdoné porque eso no va a pasar nunca, solo es su diminutivo del nombre... si si debe ser eso— pensaba la latina mientras el agua caía sobre su cuerpo.

Cinco minutos después sintió la puerta de su casa abrirse y las voces de sus compañeros entrando, así que salió de la ducha y se percató de un pequeño detalle... no se ducho en el baño de la habitación, se ducho en el baño de invitados... baño que la puerta da a su living... dónde estaban todos sus compañeros... y no agarró ropa para ponerse...— Esto no me puede estar pasando— se quejó mientras se pasaba las manos por la cara. Acto después agarró una toalla y se la colocó en su cuerpo para dirigirse a su habitación. Santana rezaba con todas sus fuerzas que sus compañeros estén en la cocina o distraídos para que no la vean así, pero claramente eso no sucedió.

—Ah buenooo— dijo Zapata riéndose mientras su esposa silbaba.

—Santana menos mal que estoy casada, sino no te me escapabas— dijo Patt riendo causando que todos los presentes menos una se rieran.

—López hace frío, anda a cambiarte que te vas a enfermar— habló Emily sorprendiendo a todos por su preocupación y fue en ese momento que se dieron cuenta el estado de Brittany, quien se tuvo que apoyar con sus manos en el respaldo del sillón para no caerse. La rubia la miraba embobada al igual que lo hizo toda su vida, con el brillo en los ojos que le generaba ver a Santana. Luego de que Brittany recorriera el cuerpo de infarto de la morena con sus ojos, sus miradas por fin conectaron y fue como si el tiempo para las dos se frenara.

No puede estar pasandome esto después de tantos años, no puede generarme esto— pensaron al unísono.

—¿Buenoooo pueden dejar de mirar a mi hermana por favor?— habló Noah mirando a Brittany— Santana anda a cambiarte, Fields tiene razón, hace frío.

—Nunca antes visto— habló Brittany luego de salir de la ensoñación al irse Santana— Noah dándole la razón a Em.

—Y nunca más volverá a pasar— sonrió.

—¿Disfrutaste la vista hermanita?— le susurró Hanna al oído— La verdad tiene buen cuerpo... que digo buen, tiene un cuerpo de infarto, si no estuviera enamorada de Emily no la dejaría escapar— dijo para molestarla.

—Calla... ¿Enamorada de Emily?— dijo la rubia sonriendo— ¿No sé habían separado?

—Yo no dije que estaba enamorada...— contestó nerviosa al darse cuenta de lo que dijo, en ese instante volvió Santana.

Amor de AgentesWhere stories live. Discover now