Capitulo 29

441 35 11
                                    

Luego de hablar con el doctor Emily fue a firmar los papeles para el traslado de su hermana y así fue. Acaban de bajar del helicóptero al que se subieron para trasladarla al hospital cuando llegaron al país. Cuando entraron lo primero que vieron fue los padres esperándolas en el ascensor preocupados, Britt solo los saludó y entró en la habitación con Santana quien dentro de poco tiempo despertaría de la anestesia, mientras que Emily se quedó con Maribel y alfonso para explicarles lo sucedido.

—Mamá, tranquila, ella está bien— le tendió una carpeta— Son los informes de Tana.

—¿Cómo sucedió, hija?— preguntó Alfonso.

—No tenía chaleco, me dio el suyo a mi... pero no fue en fuego cruzado, se interpuso entre una bala que era para la rubia.

—¿Para Britt?— preguntó Maribel.

—Si.

—Realmente la sigue amando— sonrió alfonso.

—No te das una idea papá— si bien no son padre e hija biológicos, siempre se llamaron así— Nunca vi a dos personas que se sigan amando con tanta intensidad después de tanto tiempo sin verse.

—¿Britt cómo está? ¿Que le pasó?

—No sabemos, el médico no quiso decírselo ni a Hann— respondió— Tuvo una intervención de emergencia pero terminó siendo ambulatoria porque firmó el alta voluntaria.

—¿Por Santana?

—Si— sonrió— Son dos tercias, tal para cual.

—¿Y Hann?— preguntó su madre.

—Tuvo que ir a la agencia con las chicas, pero después va a venir— se estaba yendo pero se frenó— Mamá, papá, sé que quieren ver a Tani, pero dejen a Britt primero, aunque supongo que ya está en la habitación.

—Está bien, leí el informe y tiene todos los valores perfectos. Hay que revisarla cuando despierte pero si está en buen estado en unos días puede irse a casa— habló alfonso— Lo que si no va a poder trabajar por un largo tiempo.

—Gracias a dios— suspiró Maribel.

—No quiero estar presente cuando se lo digan— rió y su celular sonó— Es mi novia, después los veo.

............................

—El susto que me pegaste Santana— habló la rubia tomando su mano mientras estaba sentada al lado de su cama— Prometiste no hacer ninguna boludez, pero no es momento de retarte, todavía— rió y le acarició la frente— Se que solo estás dormida por la anestesia pero necesito que despiertes, te necesito acá conmigo— se le cayó una lágrima— Cuando vi tu cuerpo caer... fue lo peor que me pasó en mi vida, sentir que te podía perder, que te perdía... sé que es nuestro trabajo pero...— tragó dolida— Mierda, San. No lo vuelvas a hacer, por favor. ¿Cuánto tarda el efecto de la anestesia?— rió nerviosa y sintió como le apretaban la mano— ¿San?

—¿Es momento de confesar que me desperté a penas me agarraste la mano?— dijo con la voz ronca.

—Te tendría que retar pero estoy tan feliz de tenerte acá que te la dejo pasar— sonrió contenta— ¿Cómo te sentis preciosa?

—Ahora que desperté y te vi estoy perfecta.

—Deja de ser coqueta por una vez en tu vida— sonrió— ¿Cómo te sentis?

—Bien, me duele, pero bien. ¿Sabes que me haría mejor?

—¿Qué? ¿Te traigo agua? tengo que ir a buscar al doct...

—Britt-Britt, para estar perfecta necesito un beso tuyo— dijo sonriendo con dolor.

—Que cursi sos— rió la rubia y se acercó a besarla— Te amo— dijo con los ojos llorosos al separarse.

Amor de AgentesWhere stories live. Discover now