Capítulo 9

481 36 40
                                    

Santana se encontraba en su departamento sentada en el sillón mirando la carpeta del archivo que estaba cerrado arriba de su mesa de café. Se debatía internamente que tenía que hacer. Si no aceptaba, no iba a leerlo, ya que es algo confidencial de la CIA y eso es algo que ella respeta. Pero si tiene la mínima intención de aceptar tendría que leerlo, y ella no quería, ya que odiaba a esa organización y quienes la componían, hace años ella juró no volver a trabajar con ellos pero sinceramente ahora no tenían otra opción. Se recostó en el sillón y suspiró sabiendo lo inevitable, tendría que aceptar. Cuándo se disponía a abrir el archivo, su timbre sonó y se levantó a abrir.

—¿Que... que haces acá?— preguntó sorprendida— ¿Cómo sabes donde vivo?

—Se muchas cosas Santana— suspiró— Necesito que hablemos.

—Estoy ocupada Brittany— contestó fríamente— Y repito ¿Cómo sabes donde vivo?

—Fui a tu casa a buscarte— ladeo la cabeza— A la casa López, y no te encontrabas, estaba tu madre y le pedí el número de Noah, ya que sabía que ella jamás me diría nada. Lo llamé y le pedí tu dirección porque era urgente.

—¿Urgente?— rió sarcásticamente— Mira Brittany, no sé que querés hablar, pero estoy con algo del trabajo.

—Y por eso estoy acá, quiero que escuches todo de mi boca San— dijo y suspiró— Sylvester me contó que tu director te dio el archivo.

—¿Qué? ¿Cómo....?— preguntó sorprendida.

—¿Puedo pasar?— miró hacía el interior de la casa.

—Pasa— se corrió a un costado— ¿Cómo sabes todo eso Brittany?

—Soy la agente especial Brittany Pierce— miró al piso y Santana se quedó muda— Yo...

—Decime por favor que no sos de la CIA— rogó— Porque fuiste muy importante en mi vida como para odiarte por pertenecer a ellos.

—No lo soy, pero lo seré en unos meses, al terminar este caso voy a ser una agente de ellos— la miró a los ojos— Pero ahora soy de la...

—DSI— dijeron al unísono y britt asintió.

Brittany Pierce es una agente ¡Una agente! la tierna e inocente brittany que le tenía miedo a la oscuridad y las tormentas es una ¡maldita agente!— pensaba Santana.

—Disculpa mi falta de respeto, sentate por favor— señaló el sillón— ¿Te sirvo algo de tomar?

—No, gracias— respondió la rubia y santana se sentó a su lado.

—Entonces— carraspeo— Habla y disculpa la manera en que te voy a preguntar esto porque no es personal, pero... ¿Quien carajo sos Pierce? ¿Estás con Evans por la misión?

—Soy la misma de siempre Santana, solo que madure y ahora soy una agente— rió nerviosa— Y con respecto a lo de Sam, si— asintió.

—No se si seguís siendo la de siempre, hace diez años que no te veo y sinceramente no sé si alguna vez te llegué a conocer— dijo duramente— Tengo entendido que la DSI es una parte de la policía, no una agencia con casos como estos.

—Antes lo era, hace pocos años iniciaron un proyecto para que una parte de la DSI sea algo así como el FBI. Cuando yo ingresé al cuerpo, ya estaba aprobado el proyecto.

—¿A que edad te hiciste agente? ¿Al salir del secundario?

—No— suspiró— Pocas personas lo saben pero primero fui militar durante algo más de un año— reconoció bajando la cabeza— No era para mi y me fui al DSI.

Amor de AgentesWhere stories live. Discover now