Capítulo 7

480 36 18
                                    

Una semana había pasado desde su encuentro con Brittany en el hospital y en el bar. Una semana que Evans no había hecho absolutamente ningún movimiento y ellos no podían avanzar en el caso. Tres días desde que Santana decidió no acercarse a Evans como Collette y Kim, y solamente vigilarlos desde lejos.

FLASHBACK.

—Mañana es la cena en casa de Evans— dijo Rich— Acuérdense de ganar su confianza.

—En cuanto a eso... cambie de opinión— dijo Santana— Lo mejor va a ser que no nos infiltremos en su vida de esa forma. Creo que lo mejor va a ser que lo vigilemos desde lejos.

—López no creo que...— habló Noah y Santana intervino.

—La decisión está tomada. No quiero complicación y eso lo seria. Brittany es su prometida, nos conoce— la señaló a Quinn— Sabe que mentimos en todo, no va a servir. Además va a querer saber que pasa.

...............

—A mi no me mentís San. ¿Por qué no te querés infiltrar?— preguntó Quinn mientras cenaban en casa de la rubia.

—Es por el caso. Solo eso— mintió.

—Santana, decime la verdad. Confía en mi. Soy tu mejor amiga.

—Okey, a parte del caso que es verdad. No quiero estar en la vida de Brittany ni que ella esté en la mía, cuánto más lejos esté de mi es mejor. Además... hacerlo sería usarla, y jamás podría ni usarla ni mentirle para mi beneficio, haya pasado lo que haya pasado entre nosotras.

—San, siempre mentís y usas gente a tu beneficio en el trabajo— dijo comprensiva.

—Si pero no podría hacérselo nunca a ella....

FIN FLASHBACK

Hoy sería el día en dónde la latina le haría una pequeña visita a Hanna, para saber si sigue viéndose con Emily y así comprobar que fue su hermana quien la ayudó. Así que se puso su intercomunicador, comprobó que se escuchaba y salió hacía la casa de los Pierce dónde pensaba que Hanna seguiría viviendo, y al tocar el timbre comprobó que no se equivocó.

—Santana— habló la rubia— Tanto tiempo....

—Hanna— sonrió sincera— Tanto tiempo.

Asi que existe Hanna— dijo Rich por el intercomunicador.

Si existe Rich— habló Noah— Además la viste en el bar la otra noche.

Se pueden concentrar y tratar de descifrar el documento de Hanna— los retó Patt, lo que hizo que Santana tuviera que contener la risa.

—¿Puedo entrar?

—Si— asintió y la dejó pasar— Siento el desorden, no esperaba visitas. ¿Algo de tomar?

—No gracias.

—Disculpa que sea tan directa, pero... ¿A que viniste Santana? No te veo hace años— dijo sentándose en el sillón— A solas por lo menos.

—Necesitaba hablar con alguien sobre bueno... tu hermana— mintió mientras se sentaba a su lado— Con Quinn no puedo hacerlo porque la odia.

—¿Noah?

—Es hombre, nunca me entendería.

¡Hey!— exclamó en su oído.

—Y supongo que sabrás que no tengo relación con Emily hace años...— ladeo la cabeza.

—Algo sabía, hace unos años ella me contó lo sucedido,  pero para serte sincera, no hablo con tu hermana hace un largo tiempo.

—¿Te contó porqué nos peleamos?— preguntó confundida ya que si sabía el motivo, también sabía que ella era del FBI— ¿No están más juntas? pensé que seguían.

Amor de AgentesWhere stories live. Discover now