Srta. Kennedy

14.8K 756 129
                                    

Capitulo ocho; 

______;

—¡No!— exclame alejándome. Con las manos sobre su pecho, sintiendo como su corazón palpitaba con fuerza y su repicaron llenaba sus pulmones; aparte a Sawyer, causando que el me miro extrañado. Con la garganta seca, hable;— Lo…lo…lo siento, es sol…yo… no…no puedo, Sawyer. Esta…

—¿Mal?— frunció el ceño, como si acababa de decir la mayor incoherencia de su vida, asentí con la cabeza.—De acuerdo, esta mal ¿Por que?

—Es… yo…no…

—No me diga—río de la nada, deslizándose hasta la orilla mas mínima de su asiento, como queriendo apartar de mi a causa de un mal olor.— es por el idiota que te dejo embarazada

—¿Que? 

Sus palabras golpearon, sin avisar. Mire al chico frente a mi. Su rostro parecía de piedra, tenso y con facciones frías. casi burlonas. 

—Te dejo embarazada y entonces se fue. 

—Sawyer…

—¿Como puedes ser tan tonta ____? 

—¿Cual es tu problema, Sawyer?

—Mi maldito problema es que tu crees que eso pasara, que de un día a otro, el regresara, que te pedirá perdón y serán felices. _____, _____, mi pequeña, ilusa y tonta, _____. Permiteme abrir tus encantadores ojos; el nunca regresara. El nunca estuvo contigo, no fuiste mas que otra  mas en su lista, un plan fallido. Así que, siendo tan poca cosa ¿que te hace creer que el regresara? 

Una mas. 

No había sido otra cosa mas que una tonta, una tonta por el. Era mucho  mas doloroso escucharlo, que saberlo. Por que yo lo sabia, en el fondo, aquella voz a la que ignoro desde que llegue Montana, me decía que había sido una tonta y que importaba cuanto veces el me hubiera dicho que me amaba, no importaba el tiempo que estuvimos juntos; por no fui nada. Nunca fuimos nada y nunca seriamos nada.¿a quien trato de engaño? Sawyer tiene razón. No fui otra cosa, mas que un plan fallido en su perfecta vida. La idiota que se embarazo. 

Aquella cruda y fría realidad abrir un hueco de vacío en mi interior, haciéndome sentir desfallecer. 

Con los ojos cristalizados, mire a Sawyer.  

—No vale la pena llorar por un idiota como ese. 

—¿Por que no cierras la boca?— ladre limpiando mis lagrimas con furia. El “eres una tonta, ____” azotaba mi cabeza una y otra vez, causándome jaqueca. 

—Es facil ignorar la verdad ¿cierto? 

—Basta…

—Vas por la vida creyendo que nada pasa…

—Sawyer, cierra la boca. 

—ignoras todo lo que pasa a tu alrededor, creyendo que eso arreglara las cosas. 

—¡Cierra la boca!

—Pues no es asi, ____. ¡Las cosas son como son!

—¡Maldita sea Sawyer! 

—El te dejo

—¡Sawyer!— rogué con un tremendo nudo en la garganta y el corazón hecho añicos. Mis manos temblaban y mi cabeza palpitaba de dolor. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Onde histórias criam vida. Descubra agora