Irse.

4.3K 386 59
                                    

El tè helado se filtra entre los dedos de ____, pero ella, petrificada y con la respiración acelerada es incapaz de dar un paso atras y evitarlo. Se queda ahí, de pie con la mirada perdida sintiendo que un conocido sabor amargo va subiendo lentamente por su garganta. Los pasos de los chicos se escuchan cada vez mas cerca hasta que cruzan el marco de la cocina y examinan a _____ a mitad de esta; palida y con la mirada ausente.

—_______, linda— Justin da grandes zancadas hasta estar a su lado y sostenerla antes de que la chica caiga.

Ella siquiera reponde.

Con un nudo en la garganta Sam se planta frente a su hermana y tomándola de la barbilla la obliga a mirarlo. ____ se sobresalta y parpadea aturdida con los ojos cristalizados y las manos temblándole violentamente.

Hermano a hermano se miran directo a los ojos he intercambian momentos y palabras sin decir palabra alguna

—___...

—¿Por que?— susurra ella interrumpiendo a Sam.

Lentamente Sam aparta la mano del rostro de su hermana y traga en seco. Detestaba ver a ____ en ese estado; mas ahora que el embarazo le había dado cierta delicadez y fragilidad que le ocasionaba un nudo en el estomago. No quería dejarla. Pero ¿Tenia otra opción? Su vida y la de _____ eran muy distintas, a diferencia de su hermana Sam no podía tener el lujo de encerrarse en aquel recóndito lugar; apartado del mundo real. El debía ir a trabajar y aunque a ____ no le gustara ser parte de la armada era su empleo y lo amaba.

—Es mi trabajo, Jeje— susurro. Pero de pronto aquella excusa sonó estupida y hueca por un momento.

Los ojos de ____ se fueron llenando de enojo y rabia, similar al de solo una niña.

—¡Tu trabajo!— chillo burlescamente —¿Ir a un matadero es tu trabajo?

—No lo mires de esa forma.

—¡pero si eso es!

—_____, tranquilizante.— susurro Justin a sus espadas.

Pero ____ apenas y escucho.

—¡Renuncia! Si es tu trabajo, renuncia y trabaja en otra cosa.

—No puedo...no quiero... _____, me gusta lo que hago, me gusta ayudar a la gente...

—Te gusta ir por el mundo ayudando a personas que ni siquiera conoces y no me ayudas a mi, ¿Que soy tu hermana? ¿Que clase de persona hace eso?

—Tu estarás bien— aseguro Sam extendiendo la mano para acariciar su mejilla, pero antes de que el lo consiguiera _____ dio un paso atras.

—Eres un maldito injusto.

—______...

—Largate— bramo la chica pasando

—Tranquilizate, por favor— insistió Sam desesperado.

Pero ____ ya había pasado sobre el charco de te en el suelo salido de la cocina a pesar de los intentos de Justin de detenerla. Con los ojos llenos de lagrimas recorrido las mismas escaleras que una vez había recorrido con solo cinco años. Sollozo y fui a su habitación pero al dar el primer paso sintió extraña confundida, aquel lugar ya no se parecía nada al que algún día fue, ahora estaba lleno de ropa suya, de Justin y de los bebes, las cunas abarcaban el mayor del espacio y había solo un par de metros para caminar.

Frustrada salió de ahi y miro a su alrededor en busca de un refugio donde pudiera llorar. Entonces vio la vieja puerta de madera del cuarto de sus padres y el nudo en su garganta fue mayor, apenas logran respirar y sollozar. Sin embargo y con los pies aun fríos y húmedos dio cortos y cautelosos pasos hacia la habitación.

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें