Coincidencias.

18.4K 755 79
                                    

 Capitulo Nueve; 

Justin; 

“Sellaville”  Leí las letras rústicas de verde ya carcomido por los rayos de sol de  Montana. Los alrededores de aquel lugar -con aspecto de haber sido olvidado por el mundo entero, incluyendo a Dios- era casi una flash-back a la década pasada. Mientras la Ranger Rover negra cruzaba el limite del lugar, me materia cada vez mas alerta, como si realmente ____ se fuera a aparecer ante mi casi como arte de magia. 

Aquella mañana, tras haber recibido la información del detective privado y enterarme que el dueño del código postal era Samuel Ethan Kennedy, quien probablemente era el padre de _____, había rentado un coche y con la dirección de la estación de correos en el GPS, había manejado, viendo aquella como una buena señal. 

Según el detective, el Sr. Ethan Kennedy ya había muerta hace años, pero que como el resto de las cosas a nombre del padre de ____, su madre, Christina Kennedy, lo había mantenido. 

Un código postal. Era todo lo que conectaba a ____ con Montana y si tenia una mínima pizca de suerte, esta me llevaría a la casa en la que se había escondido desde que dejo New York. 

Mientras las llantas del todo terreno recorrían las empedradas calles de Sellaville, miraba con detalle cada edificio rústico, cada persona de aspecto sureño, que pasaba frente a mis hijos. Aquel pueblo lucia (aun que olvidado) como un lindo y agradable lugar, el sol de la mañana iluminaba cada rincón, mientras los pueblerinos se encargaban de sus tareas matutinas; una vieja mujer de rostro dulce y cabellos blanquecinos; barria el frente de su tienda de compota, mientras que un hombre de quizás cincuenta (junto con un chico mss joven) se encargaba de bajar los canastos con frutos del bosque y llevarlos al frente del local, donde los colores de las frutas y verduras saltaban a la vista. 

Siempre crei que mi casa, mi verdadera casa en Canada, era un lugar del que si lograbas salir y ser alguien mas que el entrenador de tu hijo, era una gran hazaña. Pero ahí, las personas parecían realmente desconocer que hay fuera de aquel lugar. Y me gusto. 

Y entonces entendí por que entre todos los lugares del mundo, ____ se fue a refugiar a un lugar como ese. 

____; 

—¡Louis!— exclame bajando de las escaleras con una mano en la parte baja de mi espalda y la otra aferrada al barandal. 

El hombre me miro al pie de la escalera, con una enorme sonrisa y su camisa a cuadros perfectamente entallada a su torax. 

—Hola.

—Hola, ¿A que se debe tu atuendo?— rei llegando ante el y tomando el cuello de la prenda, mientras reia. 

El rodo los ojos. 

—Solo queria sentirme un poco mas identificado con este lugar, como, aparentemente, tu lo haces.— sentencio mirándome de arriba abajo. 

Casi con desprecio. Pero no lo culparía, esa mañana había despertado temprano, me di una ducha y vesti con lo primero que halle en la maleta que contenía la ropa. 

—Por fin alguien te lo dice— Sam hizo su gran aparición como siempre a mies espalda. Fruncí el ceño. 

Era consciente de mi aspecto descuidado, casi cansado; pero es que, estaba embarazada y cansada y mi cabeza tenia muchas cosas mas que pensar, que el ¿Que me podría por la mañana? 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Where stories live. Discover now