Primero en hablar.

9.5K 746 114
                                    


Capitulo Dieciséis


Christopher Burdon fue el segundo esposo de mi madre tras la muerte de mi padre. El hombre era un importante ejecutivo de Atlanta, el cual ya se había casado y divorciado cinco veces; antes de poner los ojos en mi joven y nada tonta madre. Christopher era un buen hombre a pesar de lo que todos decían a su alrededor y quizás solo era que no tenia buen tiro para hallar a una mujer capaz de llevar la carga de un vida millonaria sin libertad que ser uno de los mas ricos de Georgia conllevaba. El hombre -cuyo paradero sinceramente desconozco, desde la ultima vez que lo vi gritando por los cuatro cielos que le pediría el divorcio a mi madre antes de salir de la mansión-  tiene tres hijas, todas de distintas madres. 

Primero estar April, una encantadora chica que según supe estaba terminando sus estudios en economía en DC. Después Emily a quien nunca vi, por que su madre nunca le permitía salir de su mansión; producto de un divorcio ganado. 

Y al final estaba Sarah. 

La menor; y la peor. 

No hay mucho que decir respecto a la despampanante rubia con curvas que muchas chicas que incluso; yo, conozco; envidian. 

Pero el problema de mi hermanastra no era su bien dotado cuerpo. 

Sarah; es una perra. 

Y mi lista para odiarla y tener en cuenta que es mejor mantenerse lejos de ella; es interminable. 


Los impactantes ojos azules de la rubia ante mi; me recorrieron de arriba hacia abajo -metafóricamente- me tragaron como un par de tiburones a un indefenso pececillo. Cuando llego a mi vientre, ya crecido por el embarazo, sus labios se curvaron en una sonrisa que estaba llena de cierto tipo de satisfacción y victoria. 

—Estas embarazada— exclamo Sarah con un tono de voz de leche cortada.—Genial. Literalmente ¿Quien lo diría? 

Fruncí el ceño. 

Todo el mundo apostaba a que era yo; la que terminaría en una triste historia de madre adolescente. No entiendo como nadie se dio cuenta de que la dulce ____ seria la patética. 

Indignada, entre abrí los labios lista para atacar como solo la vieja ____ Kennedy lo haría, pero entonces callé, pensé y volví a hablar; 

—No, de hecho solo tu eres la única patética que se detiene a pensar algo así, tu y...bueno tus amigas, claro esta. Eso suele suceder cuando tu vida es tan nula que tienes que enfocarte en la del resto. Y, de todas formas ¿Que haces aquí? 

—¿Te refieres a la cabaña? 

Como si se tratara de algo obvio; cuyo caso era así, asentí con la cabeza. 

Sarah adopto una postura hipócrita, me sonrió y poso su mano sobre mi hombro. 

—Tu y yo somos familia y... 

—Tu y yo no somos familia— aclare cruzando mis brazos sobre mi pecho. 

La rubia lista para contestar fue interrumpida por la entrada de mi hermano a mis espaldas. 

—¿Sarah? Que... ¿Que haces aqui?

—¡Sam!— Chillo la chica— pero que alegría verte de nuevo, tienes que contarme como te fue en tu viaje. 

—Viajo a la guerra, Sara ¿Que te podría contar mi hermano? Lo "espectacular" que se veían los soldados.  

Sara se viro hacia mi tal muñeca melifica y me lanzo una característica mirada asesina de Sarah Burdon, justo antes de ignorar mi sarcasmo y continuar. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu