Me quiere, no me quiere.

10K 630 79
                                    



Capitulo diecisiete;

Querido Louis;
La hoja y papel para tu carta han estado sobre mi escritorio por días, han pasado semanas en las que yo solo veo el espacio en blanco y me decido por escribir... y no lo hago.
Se que fuiste tu quien le dijo a Justin donde estaba, y lo se por que no había forma en la que el lo supiera; el no conoce a mi madre, a ninguno de sus esposos y mucho menos a mi hermano, así que... fuiste tu. Y no estoy molesta. Y si no te he escrito, no es por que este molesta... en algún momento pudo haber sucedido, quizás solo me hubiera gustado podido escoger el cuando... o mas que eso, me hubiera gustado estar prepara para el momento en el que lo viera...pero, Ya me conocer, Louis: lo arruine. Tanto como algo que ya estaba complemente arruinado se puede arruinar, claro. Me comporte mal y no estuviste aquí para hacérmelo saber antes de que fuera demasiado tarde, acepto que aveces sigo necesitándote para que me cuides y mires por mi, antes de caminar.
Ahora mismo no se donde me encuentro, ni con el, ni con Sawyer...es como si saltara del uno al otro sin sentirme bien con alguno y si no crees que esto ya es malo, Sarah esta aquí; No se como, no se por que ella solo se apareció en mi casa y se instalo.
Regresar a NY lejos de todo lo que ahora mismo esta sucediendo... no parece tan mala idea.
Por cierto, tendré gemelos; dos chicos.
Si, Gemelos. Una chica de dieciocho años se siente perdida con un bebe, con dos seguro perderé la cabeza. Si no es que todos a mi alrededor (incluyendonos) la explotan primero
En fin... creo que, escribo esta carta para hacerte saber que no te culpo por que Justin este aquí, sigo teniendo ganas de cortarte cierta cosa... pero se me pasara. Debia suceder y ahora mismo solo estoy tratando se ser tan madura como ____ Kennedy puede serlo.
Louis, te extraño amigo, espero que todo este yendo bien con tu vida y que seas feliz, eres un gran hombre y te mereces todo el amor del mundo. (¿Lo notas? ya sueno como una madre, una patética, claro)
Te quiere, ____.

- Por cierto, tendré gemelos; dos chicos"-la voz de Justin a mis espaldas mi hizo sobresaltar. Aparte la vista de mi recién terminada carta para Louis y vi sobre mi hombro a Justin sentarse un escalón arriba que yo, en el porche trasero; con el atardecer ante nosotros.- Gran forma de decirle a tu mejor amigo que tediemos gemelos.
Rei por los bajos, mientras doblaba la carta y la dejaba a un lado.

- No soy muy buena diciendo las cosas.- susurre ahogadamente.

Y al igual que yo, Justin contesto:

- Ya somos dos.
Seguido hubo un silencio en el que estoy seguro no era la única que maquinaba su recuerdos del pasados y se conmemoraba en lo que éramos en New York; en lo que dijimos y dejamos de decir. Cosas que quizás hubieran cambiado los hechos presentes.
¿Que hubiera sido de nosotros si yo le hubiera dicho todo respecto a mi a Justin desde un principio? ¿Que hubiera sido de nosotros si el me hubiera dicho que tenia miedo y no se hubiera ido? Nadie lo sabría, por mas que tratáramos de desifrarlo.
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? La pregunta leve de Justin llego a mis oídos para causar una revolución. Parpadee aturdida, cuando imágenes de aquella noche, vinieron a mi; ahora lo sentía como algo lejano, casi inexistente.
Que si la recordaba era una borma para todas aquellas noches en las que había soñado con esa noche en New York.
No pude evitar sonreír.
- Si, te bese...
- Para demostrarme que no eras lesbiana
- No, de hecho yo solo quería besarte, Justin.
- Oh.- Justin excalmo. Y yo rei.
- Oh.
- Sabes?- Justin musito tras unos minutos de calma- Nunca te pregunte el por que de tu huida después de... de que nos viéramos en Los Angeles.
- De que "nos viéramos" gran forma de decir que nosotros...
Justin soltó una sonora y melódica carcajada que creí que ya era parte de mi imaginación ¿Cuando fue la ultima vez que lo escuche reírse? Mucho antes de que todo terminara y yo me fuera, el y yo siquiera hablábamos sin pelearnos. Gritábamos al vernos y al hablar por teléfono...
- Estas embarazada.
- De ti.
- De mi, si. Así que, supongo que es un poco hipócrita de mi parte pretender ser un poco...
- Discreto respecto al sexo, si.
- Bien- Justin asintió divertido y de un movimiento paso de estar un escalón arriba que yo, a mi lado.
Tenerlo tan cerca de mi me hizo sentir de alguna manera vulnerable he incomoda. Su aroma a gel de baño y; simplemente a el llegaba a mi y me estrujaba el estomago.
- Nunca te pregunte del por que de tu huida después de que tu y yo; tuviéramos sexo, en Los Angeles...____, ¿Por que te fuiste?
- Es difícil de explicar, Justin.
- Intentado... por favor.
- ¿Por que?- reí con amargura, al mirarlo de reojo y percatarme que su mirada estaba sobre mi; ansioso.
- Por que nunca entendí por que lo hiciste, pase horas pensando en ello y logre entender que tenias miedo, pero ¿De que, ____? ¿Que miedo de hizo irte de mi lado?
- ¿No te parece irónica tu pregunta, Bieber?
Juraria que lo escuche jadear, como si le hubieran sacado el aire. Y lo se, por que me sentí igual, nunca antes le había dicho tan directamente lo molesta y dolida que me sentía de su partida; una partida cobarde.
- Yo...supo...yo tenia miedo de que mi vida cambiara, ____. Tenia miedo de que todo por lo que había luchado, que todo por lo que había trabajado se fuera sin que pudiera evitarlo... Pero no era mas que una vano error, mi vida cambio desde que te conocí y lo perdí todo cuando te deje ir.
Mi cuerpo entero se tenso y me quede sin aliento. Podía sentir la presencia de Justin a mi lado, su mirada en mi esperando mi reacción, mi respuesta a su pregunta, mi acción ante su confección. Pero estaba tan confundida, tan tensa y con un nudo en la garganta que lo unico que pude hacer fue quedarme estática, con la mirada al bosque a los metros, mientras las emociones comienzan hacer palpitar mi corazón con fuerza y mis ojos se llenan de finas lagrimas. Lagrimas que evite a toda costa derramar.
- Y lo siento mucho, ____.
Yo también, me dije al ponerme de pie en busca de un poco de espacio. Mordí el interior de mi mejilla para evitar sollozar y camine lejos de Justin.
Pero su voz a los pocos segundos me hizo detenerme.
- ¡_____!
Le oi ponerse de pie y caminar por la tierra y pasto para alcanzarme. Mas no me vire a verlo, segui caminando mientras el aire de Montana refrescaba mi rostro.
- _____, por fa...
Entonces me detuve, causando que el guardar silencio y busque su mirada, no muy segura de lo que estaba por decir.
- Toda mi vida he visto a gente irse de mi lado, Justin.
- ¿Que?
- Mi padre, como la ya lo sabes, mi hermano, mi madre; mi madre una y otra vez y... cada chico con el que he estado, hasta...
- Hasta yo.
- Si- jadee. Aquello dolía como hierro ardiendo en mi interior. - aprendi a no quedarme, supongo. No fue el miedo de ti el que me hizo huir esa noche, fue el mido de lo que pudiera llegar a sentir por ti. Esa noche, me fui justo después de que tu te durmieras...
Tu sabes como es eso. Calle.
- Y pase cada día tras es anoche tratando de huir de ti, de todo respecto a ti. Por que no quería que fuera alguien seguro en mi vida, no quería sentirme segura junto a ti, no quería... yo no te quería para mi Justin. Pero no importaba lo que hiciera, cuanto bebiera o fumara; tu siempre terminabas en mi cabeza. ¡Me volviste loca! Entonces tu llegaste... y creo que sabes que sigue; pues eso es lo que nos trajo aquí.
- ¿Y que es lo que quieres ahora, ___? ¿Que quieres de mi?
- Quiero que seas el mejor padre que puedas ser, quiero que seas alguien seguro para tus hijos; siempre y que no despierten un día y tu ya no estés.
- ¿Que tengo que hacer para convencerte de que no será así?-gruño dando un paso mas cerca de mi, tanto que me sentí asfixiada. Sus ojos se vean llenos de... duda, o algo parecido.- ¿Cuanto mas tengo que dar?
- Suficiente. No puedes venir aquí decir que estas arrepentido y creer que todo estará bien. Es... ¡es egoista de tu parte!
Justin me observo en silencio sin ninguna expresión en su rostro, por unos segundos sentí como si la tierra me tragar; el no se movía, no decía palabra alguna. Entonces, simplemente se giro sobre sus talones y comenzó a caminar hacia cabaña.
- Eso es todo- exclamo tan fuerte para que lograra escucharlo.- estoy dándolo todo, pero no importa lo que haga, siempre seré un egoísta y un idiota. ¿Me recriminaras siempre el hecho de que me fuera? Me veras cada noche después de acostar a nuestros hijos como advirtiéndome que estas lista para que yo desaparezca. Estoy aqui y grábatelo en la cabeza, ____. No me iré. - me miro.- no importa cuanto tu cabeza lo piense o se lo imagine; no me iré. Pero no me creerás hasta que... me dejes de ver como el que te dejo.- su voz se rompió. Al igual que mi corazón al verlo caminar de regreso a mi con el semblante caído.- Puedes, por un segundo, por uno mínimo ponerte en mi lugar y entender el miedo que sentía.
- Puedo.
- Entonces ¿Por que sigo viendo odio en tus ojos?
Por que te sigo amando.
Las palabras quedaron grabadas en mi cabeza, pero nunca salieron de ahí.
No odiaba a Justin por irse, lo odiaba por que a pesar de ello lo seguía amando como una estupida. Y eso me hacia sentir débil. Como si estuviera haciendo algo incorrecto.
- Por que...- un movimiento a las espaldas de Justin me hizo detenerme y mirar mas allá de nosotros; hacia la cabaña.

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Where stories live. Discover now