Sueños.

16.6K 820 251
                                    

Capitulo Cuatro;

_______;

Ya paso mucho tiempo desde tu última carta. ¿Este todo bien? ¿Cómo está el bebe? ¿Ya sabes si será niño o niña? En la última fotografía que me enviaste te veías comiquísima con la barriga. Pero nunca había visto a una mujer más hermosa. 

Las cosas en New York no son lo mismo sin ti, créeme, las ultimas chicas que vi para ser su cliente, no eran más que escuelitas aburridas y sin chiste. Nadie se compara contigo. Y no tenerte en casa, también es horrible.  Por cierto, Santiago te manda saludos. _____, te extraño créeme. Y cuando parece que por fin he dado por hecho que ya no estás, alguien viene y me recuerda que mi mejor amiga ya no esta mi lado. es un horror.

 Por ejemplo; el otro día fui a la agencia y me encontré con las chicas; todas preguntan por ti. Tranquila, les dije que estabas tomando unas buenas vacaciones en Tahití. Pero me hicieron extrañarte, ese es mi punto. 

En fin, ____. En verdad espero que todo esté bien por allá. Espero también poder ir a verlos muy pronto. No olvides enviarme cartas ¿sí? Te quiero mucho, Louis.   

Louis; 

Sé que te dije que llamaría y que te enviaría cartas, que sentirías que no me había ido. Lo lamento, la verdad es que no me he sentido bien, el bebe está bien, yo no. No lo sé, me siento mal. Me estoy deprimiendo. Quizás sea cosas del embarazo. No le he querido decir a nadie, pues Sam es muy protector y mi doctora una idiota. Prefiero dejar que todo termine con el paso del embarazo. 

Las cosas aquí van bien, conocí a un chico, bueno, él y todo el mundo dice que ya no conocíamos. Pero la verdad es que no lo hago y no hay nada interesante que decir respeto a él.  

Louis, aun que no lo creas, yo también te extraño y extraño a las chicas y extraño New York. (Por cierto, mándale saludos a Santiago de mi parte ¿se mudaron juntos?) Espero que puedas venir. Me haces mucha falta. Como tu no tienes idea. 

Me gustaría contrate algo mas, pero no tengo nada más que decir. Te quiere, _____. 

Justin; 

“¿Hola?”  Grite a todo plumón, en espera que alguien me respondiera. Pero el eco del silencio, fue lo único que llego a mis oídos. Mire a mí alrededor. 

La oscuridad me rodeaba, nada más que horrible soledad negra. 

Mi corazón comenzó a acelerarse, 

“¿Hay alguien ahí?” 

“Estas solo” aquella dulce voz hizo a mi corazón hincharse dolorosamente. Me gire de golpe y di un salto atrás, cuando vi a la culpable de mis últimas pesadillas; tan hermosa como la recordaba. 

Su sedosa piel, me llamaba por acariciarla y sus ojos reflejaban dolor. Dolor que yo cause al dejarla. 

“____” susurre dando un paso al frente, cerca de ella. Pero pronto se alejo de mí. 

Como si me temiera. 

No la culpaba. 

“Perdóname, ____” susurre consiente del odio en sus ojos. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Where stories live. Discover now