Dos lados.

8.9K 745 88
                                    


Capitulo Diecisiete:


Justin sostuvo mi brazo con firmeza, mientras caminábamos de regreso a la casa. No hablamos conforme nos íbamos acercando a la cabaña, pero de alguna manera, sentía que algo había cambiado; a nuestro alrededor y en nosotros. No sabia que, pero lo había hecho. Cuando me abrazo, cuando sus brazos rodearon mi cuerpo y cuando vi la luz que inundo sus ojos al saber que tendríamos gemelos, cierta muralla que nos dividi se había venido abajo.

Y ciertamente, no sabia si eso era bueno, o malo.

-Pasa- susurro Justin abriendo la puerta trasera de la casa y dándome el paso el interior.

La madera crujido bajo mis pies.

-Gracias.

Me mostró una pequeña sonrisa, que curvo la esquina de sus labios he hizo que me sintiera nerviosa y sonrojada.

Cuando llegamos a la sala, me percate que Sawyer ya no estaba ahí, al igual que Sarah. Inevitablemente, mi mente comienzo a maquinar montones de ideas de en donde podían estar y en todas las imágenes; estaban los dos, juntos. Eso por alguna razón me hizo hervir la sangre. La idea de Sarah y Swayer juntos me molestaba, Sawyer era demasiado bueno para caer en las venenosas garras de alguien como Sarah.

Sam estaba tumbado en el sofá, con el teléfono en las manos. Al entrar, sus ojos saltaron a los dos y sonrío.

-¿Que hay?

-¿Donde están Sawyer y Sarah?- pregunte de golpe. Las palabras salieron de mi boca sin filtro y mi tono de voz estuvo un poco fuera de lugar, de eso estoy segura por que vi a Sam frunce el ceño.

-Hum... Sawyer dijo que iría a la taberna y entonces Sarah...

-Se le pego- termine su oración con fastidio.

Solte un gran suspiro.

Era algo típico de Sarah. Lo había hecho cientos de veces con mis amigos en el pasado, cuando nuestros padres vivían juntos y yo llevaba amigos a la mansión Burdon, y por alguna razón no me había molestado creía que pasara lo que pasara, mis amigos eran mas simples y se darían cuenta de que Sarah no era su tipo y se alegarían por si solos. pero con Swayer era simplemente diferente. Me molestaba. No soportaba la idea.

-Y ni siquiera lleva un día aquí- gruñí con una falsa sonrisa.







Cuando el sol se había escondido detrás de las montañas y la noche había caído sobre el pueblo Justin se había despedido con un corto beso en mi mejilla y un susurro hacia sus hijos que hizo a mi corazón estrujarse. Entonces, se marcho de la cabaña, hacia el pueblo donde pasaría la noche como había dicho que haría la ultima vez que estuve ahí.

No me opuse a ello, yo mismo necesitaba espacio después de lo mucho que me había costado hablar con Justin. Necesitaba poder conciliar el sueño, sin temer por mi sentido común cuando Justin se encontraba bajo el mismo techo que yo.


Casi al marcar las nueve en el reloj, Sam dijo buenas noches y con un vaso entre las manos dejo la cocina y me dejo a mi sola envuelta en un silencio que me agobio. Ni Sawyer ni Sarah habían regresado, no sabia donde estaban o que estarían haciendo. Conocía a Sawyer, sabia que era un hombre con moral, un chico increíble, pero también conocida a Sarah y sabia que mi hermanastra tenia una increíble capacidad para doblegar a los hombres. Es esa la única explicación que encuentro para que entonces un hombre mayor, casado y que era su profesor en un importante internado de Atlanta se hubiera arriesgado a perderlo todo, solo para llevar una aventura con una de sus alumnas mucho menor el.

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora