Sawyer.

16.4K 790 104
                                    

Capitulo Once: 

Justin:

Fruncí el ceño cuando la mirada del hombre se poso en mi, mientras hacia caso omiso a ____ y entraba a la cabaña. Un calor hogareño y el olor a madera, me rodeo cuando me introducía en el lugar. Lo examine, este era grande, habitaciones extensas y con decoración rústica, sencilla, pero a la vez; única. 

Trague en seco y me senté en uno de los sofás de la sala, al momento que mi atención pasaba complemente a la chica frente a mi; _____. Tan majestuosa y hermosa, como la recordaba; con la mirada contra la almohada, resoplando entre sueños. Aquella ultima noche. 

Entre abrí los ojos, ante mi; la gran manzana se extendía al amanecer, la luz leve del sol asomándose por los rascacielos, acaricio mi cuerpo y el aroma a un nuevo día se percibía pero toda la habitación. 

Pero nada de eso me intereso, nada de eso me llamo l atención como todos los días, nada de eso capto mi atención; mis oídos zumbaban y me sentía perdido, la noche anterior no era mas que un vago recuerdo, que me deja sin aliento. Embarazada. Un hijo. 

Exhortó y sintiéndome sin aliento, pose la mirada en la mujer junto a mi; su mejilla descansaba contra la sedosa tela blanca, mientras su rostro tenia un ceño de procuración. Hermosa, pero frágil. Su brazo rodeaba mi tórax y se aferraba a mi; como si supiera que estoy pensando demasiado las cosas. 

El estomago se me revolvió de solo pensar en lo que venia, del camino que me aguardaba ¿Estaba listo? ¿Mi vida estaba lista? ¿Podía quedarme sin culpar a ____ de aquello? 

El sabor amargo se extendió por mi boca y fue entonces cuando me di cuenta de ello; yo no quería quedarme. Me aterraba solo pensarlo, aquello no era lo que quería.

Sin pensarlo mucho y sintiendo la presión contra todo mi cuerpo, aparte el cuerpo de ____ y deje la cama, miradora por ultima vez; tomando un fragmento de ese momento y de aquella chica; para recordar. 

¿Como sabias donde estaba?— La voz distante y fría de ____ me hizo regresar al presente y dejar de recordar lo que definitivamente había sido mi peor error. Seguido por un estruendoso trueno; que me termino por traer al ahora. 

—Yo…—Repase el cuerpo de ____ sintiendo que me encontraba en uno de aquellos horribles sueños que me había asediado desde hace semanas; esperando el momento en el que ella comenzara a gritar y me culpara de todo. La mire y deje mis ojos en su vientre abultado; donde se hallaba mi hijo. 

Sus manos se aferraban a este como si temiera de algo; como si temiera de mi. 

—Contrate a alguien. 

—Obviamente— farfullo con amargura.—Bueno… tarde o temprano iba a suceder esto ¿No es así? Pero, ahorma mismo, no creo querer hablar contigo. 

—¿Que? 

—Ju…¿Desde cuando sabias donde me encontraba? 

—Ayer. 

—De acuerdo y tu…; aguardaste hasta las nueve de la noche para recorrer el bosque entero, hasta este lugar y aparecer en mi puerta… ¿Por que? 

—Es…complicado, ____.  

—Las cosas son complicadas cuando quieres que lo sean.— susurro dejando su asiento en el sofá, con un poco de dificultad. Quise ponerme de pie y ayudarla; pero sabia que me alejaría y no estaba listo para ello— Esto no es complicado, estoy exhausta, como no tienes idea; y no quiero hablar, no hoy. Así que ¿Por que no regresas mañana? A una decente y entonces hablaremos. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora