Klaus, un viejo amigo.

6.3K 532 68
                                    

Capitulo Diecinueve:

-¿Que?- exclame frunciendo el ceño hacia la rubia que sonreía al pie de la escalera.

Ella con brillo en los ojos, sonrío.

-No creo que hacerte la desentendida sirva, hermanita. Es hora de que todo salga a la luz.

-A la luz- bufe con hostilidad y un nudo en la garganta. Justin, a mis espaldas había rechinado los dientes tanto que juraría haberlo escuchado, mientras aun mantenía al silencio.- No se de que hablas, ¿De donde sacas eso? ¿Como conoces a Klaus?

El rostro de mi hermanastra se transformo por completo, sus ojos se achicaron, mientras que su puntiaguda mandíbula se tenso tanto que todos sus músculos se contrajeron. Sentí cierto odio lanzado sobre el denso ambiente que había cogido la cabaña, tanto que me helo los huesos.

Entres dientes, exclamo;

-El era mi novio, hasta que tu llegaste.

-Eso imposible.

-Nada es imposible.- gruño agudamente, golpeando la madera del suelo, como una niña haciendo rabieta.- !Vamos, dile a Justin como lo has estado ensañando con los bastardos que llevas adentro de ti...!

-¡Sarah!- el bramido de Justin me hizo saltar asustada. Su voz era tan asida y ronca que me aturdió.

-¡Vamos dile, _____!-Los ojos de Sarah saltaron a mi como disparos. Inyectados de sangre y temblando por la presión.- ¿Que sucedió con Kalus en Inglaterra? Dile...

—Nada. 

—¡Di la verdad!

—Lo hago. 

—¡Maldita perra! 

-¡Sarah!- Justin interviene con fuerza dando una zancada seria de mi y posando su mano sobre mi tembloroso hombro. 

La mujer ajusto la mandíbula de golpe y ahogo un chillido contra sus labios. -¡Debes dejar de estar tan ciego, Justin, maldita sea! Eso hace mi hermana, siempre ha sido así desde que la conocí. Finge inocencia ¡Y todos caen, no importa si es verdad o no! Y estoy harta ¡Tu siempre ganas! - el huesudo dedo de lme ataco con tanto veneno que me sorprendo que ella misma no se asfixiara con este.

-No se de que hablas, Sarah...Klaus y yo...— balbucee. 

-¡Ustedes dos  detestables mentirosos!

-¡No tengo idea de que hablas Sarah!- chille frustrada. Justin aspiraba aire con fuerza y notoria tensión, mientras Sarah rechinaba los dientes como uña contra una pizarra.- No le he visto desde hace meses y... ¡No entiendo como es que o conoces!

-Yo era su novia y me engaño contigo, en Inglaterra.

-Eso es imposible- jadee confundida. ¿Que suceda ahí? - Vi a Klaus en Inglaterra, si, estuve un rato con el, pero nada sucedió... y su novia se llamaba Molly, me hablo de ella. 


-Yo soy su novia...yo era su novia.- susurro haciéndome callar. Mi frente se lleno de arrugas, mientras la confusión me embargaba.

-¿Que?

-Sarah Morelay Burdon. Yo soy Molly, _____. Yo era la novia de Kalus ¡Hasta que llegaste tu!

-Pero entre el y yo no sucedió nada- negué con la cabeza por segunda vez. 

Sin embargo, Sarah dejando atras el segundo de vulnerabilidad que la había calmado hace un momento, dio un paso al frente topándose conmigo, sus labios, en un rojo carmesí se curvaron de forma cínica y sus cejas se levantaron dandole un toque casi teatral.

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon