Antigua Chica.

9.8K 625 83
                                    

Capitulo Diecisiete: 

 ¡Maldito sea Sawyer y maldita sea Sarah y maldita sea lo que fuera que hizo que ahora Sawyer se convirtiera en otro idiota de mi hermanastra!

 Realmente no sabia de donde había salido eso, que había sucedido en solo un par de días para que Sawyer se alejara de mi y se acercara a Sarah. No lo comprenda, por mas que conociera los sucios trucos de la menor de los Burdon, ¡Y Sawyer solía conocer a Sarah! sabia de lo que era capaz y ahora era como si lo hubiera olvidado ¡Por completo! un hombre no podía ser así de tonto, claro que no. Sawyer era inocente, pero no un tonto. 

Aun que ahora si que pensaba que lo era: culparme de inmadura, de no saber de que hablo cuando digo que Sarah era simplemente una perra y de pedirme que marche de su casa como si estuviera invadiendo su privacidad. Exasperada apague el motor de la camioneta y baje de esta dando zancadas grandes y seguras hacia la cabaña. Debian investigar que le había dicho a Sarah a Sawyer y arreglarlo para que todo regresara a la realidad y finamente Sarah se fuera del pueblo. 

Al abrir la puerta de la casa mi mirada fue a todas partes en busca de una cabellera rubia que arrancar, pero lo único que encontré, fue a Justin sentado en el sofá de la sala. Al escuchar la puerta rechinar el subió la vista y sus ojos mieles se enfocaron en mi. Sacándome todo pensamiento de la cabeza. Sus labios se curvaron en una sonrisa de lado. 

— _____— exclamó dejando su asiento y caminando hacia mi.

—Justin, Hola, tu... ¿Cuando llegaste? 

—Hace un...— 

Justin no puedo terminar, pues su repuesta se vio interrumpida cuando los tacones de Sarah entrando al recibidor. Mi cabeza se giro instintivamente hacia la chica y la fulmine con la mirada. Pero ella precio siquiera notarlo, me mostró una sonrisa que escondía mucho, y lo sabia, y se acerco a nosotros contoneando la caderas y una taza de cafe humeante entre las manos. 

— Justin, aqui esta tu cafe.— cada palabra que salió de entre sus labios se estrujo el estomago. ¿Por que Sarah le estaba trayendo cafe a Justin? ¿Donde estaba Sam? y si no estaba Sam ¿Por que estaban Sarah y Justin solos en la cabaña? Mi garganta se hizo un lío de solo pensar en lo que mi imaginación sugirió.

Justin tomo la taza y me ahogue las ganas de tomarla y lanzarla lejos.— Gracias Sarah. 

— No es nada, Justincito. Y hola, hermanita. 

— Perra.— jadee sin poder evitarlo. Al segundo pude sentir la mirada de Sarah y Justin sobre mi. 

—¿Perdón?

Rode los ojos hacia la chica 

.— Tu sabes lo que dije. Eres una... 

—______— Justin intervino. 

—No. Tu... ella ¡¿Que le dijiste a Sawyer?! — Brame. 

Sarah entrecerro los ojos, ella sabia de lo que hablaba, la conocía, la conocía tan bien como para saber que se estaba regodeando de placer de tenerme ahí sin poder contener mi enojo. Lo sabia tan bien, que sonrío de lado durante un segundo para que la viera disfrutar y un segundo después cambio su rostro a uno inocente y lleno de desconocimiento. 

— ¿A Sawyer?  No se de lo que hablas, _____. Yo no le he dicho nada a Sawyer. 

— Sabes que no es verdad. Ayer estuviste con el ¿Que le dijiste? Por que hoy que lo fui a ver... 

—¿Estabas con Sawyer?— la voz ronca de Justin me hizo detenerme y girarme para verlo. Su mandíbula estaba tensa y su garganta se movió cuando trago saliva. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Where stories live. Discover now