Mamá.

2.4K 219 65
                                    


POV'S JUSTIN: 

—¡Mierda!— gruño ____ malhumorada al igual que los días anteriores mientras entraba por la puerta de la cabaña y a pasos fuertes que resonaban en la madera y con dificultad por lo mucho que ya había crecido su barriga subió las escaleras mascullando algunas malas palabras entre labios. 

La vi irse por el pasillo y finalmente azotar la puerta de su habitación antes de advertirme a gritos que no la molestara. Aún parado al pie de las escaleras con las manos en los bolsillos sonreí divertido; ____ había estado de muy mal humor desde hace ya dos semanas, el tiempo que Sam llevaba fuera. Al principio me había preocupado mucho, apenas comía, no hablaba y cuando lo hacia era para gritarme por haber hecho algo o no haber hecho algo. Al finalizar la primera semana terminamos envueltos en una gran pelea que me llevo a dormir en el sofá; fue ahí cuando descubrí a ____, a mitad de la noche comiendo helado en la oscuridad de la cocina mientras hablaba con Louis por el teléfono, quejándose de lo gorda que se había puesto y lo mucho que le dolían los pies.  

Todo ese tiempo fingí dormir en el sofá y entonces, cuando ella regreso a la habitación susurrando cosas molesta no pude evitar sonreí al verla subir con dificultad; era adorable, simplemente adorable.   

_____ no era más que una pequeña niña emberrinchada que me hacia amarla con cada grito o mohin que hacia. 

Así llegamos a la segunda semana sin problemas... o sin más peleas; había comenzado a encontrar la forma de que todo funcionara, simplemente dejaba que ____ hablara, gritara y se quejara hasta el cansancio y entonces me miraba revoloteando las pestañas y con una chillona voz me pedía que fuéramos por pastel al pueblo; la miraba comer durante una hora y medía y durante ese tiempo ella no paraba de hablar, sonreír y cantar... claro que al terminar comenzaba a regañarme por haberla llevado hasta ese lugar y haberle permitido comer todo eso.. quizás sonría molesto, pero mientras ella se quejaba y lloriqueaba yo no podía hacer otra cosa más que observar y admirar lo hermosa que cada día se ponía; el verde de sus ojos, el brillo en sus pies, sus mejillas redondas y sus labios rosados, toda ella era hermosa. 

Así que sin importar cuanto gritara, se quejara, llorara o hiciera mohines yo siempre terminaba suspirando de alegría mientras me dejaba caer en el sofá y disfrutaba el momento. 


-- ¿Que vamos a comer hoy?-- pregunto ____ desde el sofá, distraída mordiendo su uña. 

La mire desde el sofá de una persona donde trabajaba en la portátil, tenía los pies arriba y el cabello desordenado; lucia como una simple adolescente... si ignoramos el vientre abultado debajo de mi playera. 

--Ensalada-- dije con seriedad volviendo a enfocar mis ojos en la pantalla.-- Ensalada y verdueras.

--Aggg...-- Exclamo ____ con la nariz arrugada como un conejo-- que asco, creo que mejor moriré de hambre 

No pude aguantar y solté una gran carcajada.-- Solo bromeo, amor. No lo sé, ¿Que quieres comer? No hay nada en el frigorífico así que tendremos  que ir al pueblo. 

--Agg...-- repitió con cara de fastidio.-- ¿Y si mejor morimos de hambre, biebs? 

Mi risa continuo y cuando estaba por responderle el timbre de la cabaña me interrumpió. Dado a que no veía a _____ levantándose por las próximas horas y de todas formas si lo intentaba le llevaría un par de minutos conseguirlo por su cuenta, aparte la portátil de mi regazo y me impulse al frente para ponerme de píe. 

--¿Pediste comida?-- le escuche decir mientras yo iba hacia la puerta principal. 

--Si, _____-- dije con diversión y sarcasmo. -- Hace tiempo que la pizzeria tiene servicio a telepatía ¿En que mundo has estado? 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Kde žijí příběhy. Začni objevovat