Ultima y primer palabra.

17.2K 843 160
                                    

Capitulo Diez: 

5 Meses Antes… 

La lluvia azotaba a la gran manzana, las gotas de lluvia rociaban cada parte externa de las fachadas, mientras el olor a acera mojada se expida por New York. 

—¿____? Ya esta todo listo.— La voz del chico, hizo a ____ temblar, mientras tomaba una de las pocas prendas que empacaba y la doblaba de tal forma que alcanzara en la pequeña maleta que encontrar al fondo de su closet. 

Se iba. Después de tanto tiempo, se iba.

Y no es que aquella fuera su única opción, bien podía quedarse. Quedarse y enfrentar todo ahí, solo ser fuerte y ponerse de pie cada día para enfrentar el mundo nuevo que la esperaba. 

Pero la verdad era, que no era fuerte, ya no. ¿Como ser fuerte cuando tu corazón se rompió? 

Ya nada le quedaba en ese lugar; nada que la hiciera sentirse completa o siquiera viva. Debian dejar ese lugar, junto a cada mínimo recuerdo que le traía de su vida. 

Eso era lo mejor. 

Con un suspiro, cerro la maleta y levanto la mirada hacia su mejor amigo, quien la observaba desde el marco de la puerta con nostalgia. 

—Lo tengo. 

Lo único de lo que fue capaz Louis, fue mostrarle una pequeña, pero débil sonrisa. 

—Entonces, creo que es el momento. 

“Toma un respiro, ____. Que este es solo el comienzo.” 

Tiempo Actual.

Parpadee contada veces, antes de enfocar mis ojos en el reflejo en el espejo, el sol del amanecer iluminaba la habitación, mientras el aroma a naturaleza entraba por mis fosas nasales. Aquello era tan relajante. Pensé mientras tomaba mi cabello y lo llevaba hacia la parte posterior de mi cabeza, para formar una coleta que dejaba mi rostro a la vista, cada curva de mi mejilla, mis labios y mi nariz; con la piel al natural. Sonreí. 

Simplemente sonreí, sonreí por estar ahí, sonreí por despertar y sonreí al verme; mis ojos tenían cierta luz, que antes no estaba ahí. Tras la ida de Louis, hace apenas 24 horas, mi estado de animo había cambiado, me sentía feliz, justo como se supone una embarazada se debía sentir y realmente no sabia  cuanto tiempo iba a durar aquello, así que lo mejor seria aprovechar. 

Esa mañana, al despertar casi cuando el reloj marcaba las siete cincuenta, me puse de pie y me di la ducha mas lenta y calidad (que las condiciones me lo permitieron) y entonces busque entre las bolsas de ropa nueva al pie de la cama, en busca de algo para el día salido y húmedo que se aproximaba. 

Al final me decidí por un vestido ligero de estilo bohemio, la tela era floreada y caía con delicadeza por las curvas de mi vientre. Verme al espejo y ver a una ____ completamente diferente fue realmente una sorpresa para mi; pero me agrado. Por primera vez, sentí estar en el vagón de ese tren (el tren del cambio) que estaba dentro y no afuera, observándolo pasar sin hacer nada. 

Al punto que tome el escaso maquillaje que había traído desde NY y me había hecho lucir un tanto mas despierta y saludable. 

No sabia por que, pero ese día en especial me sentía activa; sin querer perder ni un segundo del día. 

Aun con los pies descalzos y sintiendo la fría madera pulida bajo mis pies, salí de mi habitación y recorrí el pasillo hasta las escaleras. Todo estaba en completa calma y quietud, lo me indico que Sam seguía en cama o había salido por alguna cosa al pueblo. Sin darle mucha vuelta al asunto, fui hasta la cocina para comenzar a preparar mi primer comida en Montana. 

Everything i didn't say [VSG BOOK#2] #Wattys2015Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ