113

2.7K 139 8
                                    

Me despierto con los ojos hinchados por haber llorado toda la noche, Sofi se fue a su habitación después de que hablamos sobre todo lo que está pasando y me quedé un poco más tranquila.

Después del show de ayer tengo semanas libres, asi que voy a aprovechar para pasar tiempo con mi familia y aclarar ideas. Pero primero hay algo importante que tengo que hacer y es ir al ginecólogo para saber si estoy embarazada, una parte de mi siente miedo y está negada a creerlo.

Le mando mensajes a Paulo y también lo llamo pero no contesta y eso me pone más nerviosa.

Como estoy en Italia y no conozco demasiado, me dirijo al hospital más cercano y por suerte me llegan a dar turno. Espero 20 minutos hasta que escucho mi nombre, me levanto y camino nerviosa.

Una doctora me hace pasar a su consultorio y me siento al frente suyo.

-¿Agustina verdad?- pregunta en un perfecto italiano, asiento con la cabeza-. Bueno, voy a necesitar que respondas unas preguntas- revisa unos papeles y agarra una lapicera.

-¿Te puedo decir Agus, verdad?- vuelvo a asentir y sonrío un poco-. ¿Cual es tu duda?

-Tengo un atraso de aproximadamente dos semanas- me mira y comienza a tomar nota.

-Un atraso puede ser provocado por muchas cosas diferentes, el estrés es una de ellas por ejemplo, ¿tuviste o presentaste algún otro sintoma?

-Me estuve sintiendo muy cansada estos últimos días, también mareos y náuseas, pero pensé que también podían ser los nervios por el desfile de ayer- asiente tomando nota.

Me pregunta muchas cosas y respondo a todo, hablamos en una especie de Inglés mezclado con Italiano, porque yo no entiendo del todo su idioma y ella no habla del todo inglés.

-Vamos a hacer una prueba de sangre, así sabemos mejor que está pasando en tu cuerpo y porque está actuando de esa manera- sonrío porque se que está tratando de alivianar la tensión y los nervios que tengo.

Caminamos por el pasillo hasta que llegamos a otra sala en dónde hay enfermeros, tomo asiento, me ponen una especie de elástico en el brazo y me hacen apretar una pelotita para encontrar la vena. Me sacan sangre y dicen que los estudios van a estar pronto.

Salgo al pasillo y espero en una sala hasta que la misma doctora me vuelve a llamar.

-Bien Agus, tus resultados ya están listos- abre el sobre y saca unos papeles dejándolos sobre el escritorio, lee por unos minutos que se me hacen eternos y después me mira-. Estás un poco anémica pero no es nada grave.

-Por lo que veo acá, la prueba detectó la hormona gonadotropina coriónica- la miro sin entender nada de lo que dice-. Esta hormona entra en actividad cuando el embrión está en proceso de desarrollo, también es la encargada de todos los síntomas que aparecen durante el embarazo- por un momento creo que dejo de respirar y mi mente no procesa ningún tipo de información.

-Estas embarazada Agus- es inevitable que las lágrimas caigan por mis mejillas-. Sé que es mucha información para asimilar, si querés te dejo unos minutos sola- asiento y ella sale del consultorio dejándome sola.





Together | Paulo DybalaWhere stories live. Discover now