129

2.4K 129 1
                                    

Ayer llegamos cansados desde Italia, cenamos y nos fuimos a dormir, a la mañana Joaquín salió a primera hora para el predio de la AFA y yo aproveché esas horas para ordenar unos papeles que tengo que presentar para una marca.

Me baño y me cambió para ir a la concentración a saludar a los chicos y después a almorzar con mis papás que vinieron desde Rosario.

Tomo un uber desde el hotel hasta el predio en donde están concentrando, saludo a los porteros y me dejan pasar, en el camino me encuentro con Lean y Rodri que salen de uno de los vestidores, cuando me ven se acercan a saludarme y caminamos juntos hasta la cancha haciendo bromas como siempre.

Cuando llegamos la mayoría estan reunidos en una ronda hablando, me acerco y saludo a Scaloni, le pregunto cómo está su familia y después sigue en su conversación con el cuerpo técnico.

Camino hacia el grupo que tengo más cerca, saludo a todos y me voy al grupo de mi hermano.

–Best Friend– grita Sergio cuando me ve haciendo que Lautaro lo empujé por el hombro.

–Es mi best friend que decís gil– todos nos cagamos de risa. Saludo uno por uno y me quedo al lado de Lionel.

"Conversamos" entre comillas porque lo único que hacen es molestarme y hacer bromas, a veces no los banco. Veo a Gio y a Paulo caminar hacia nosotros.

–Monkeeey– lo abrazo a Lo Celso.

–¿Que andas haciendo por acá?– se separa un poco y me mira.

–Vine a molestarlos, aunque siempre me terminan molestando ustedes– levanto los hombros riendo, el se corre un poco y veo a Paulo que está mirándome.

–Agus– me da un beso en la mejilla y se separa.

–¿Como estás?– le pregunto para que no haya tanta tensión en el aire.

–Y por ahí andamos– Joaquín llega con un parlante en una mano y el celular en la otra.

Lo saludo igual aunque ya lo haya visto esta mañana, seguimos hablando y boludeando hasta que se hace la hora del almuerzo.

Ellos se van a almorzar y yo espero a que mis papás lleguen con Anto que también está en Argentina.

Joaquín me acompaña hasta la salida, en donde vemos a mis papás y a mi cuñada en el auto, los saluda a todos.

–¿Después nos vemos?– asiento y le doy un beso en la boca y después subo al auto.

(...)

Llegamos a un restaurante que está cerca del predio y pedimos para almorzar. Me siento al lado de Anto y mis papás al frente de nosotras.

Varias personas se acercan a pedirnos fotos y después seguimos almorzando. Me preguntan sobre mi trabajo y sobre Joaquín.

Pasar tiempo con mi familia siempre es hermoso, podemos hablar de todo y siempre nos vamos a apoyar, estoy muy agradecida con ellos y por todo lo que hicieron por mi hace unos meses. No están enojados con Paulo y tampoco le guardan rencor, y eso lo hablé con ellos los primeros días que fui a terapia, no quiero que su relación con Dybala se vea afectada por lo que pasó y más Lionel que le toca convivir con él cada vez que tienen que jugar con la selección.

Aceptaron mi relación con Joaquín porque saben lo buena persona que es, aunque esta vez a mi papá le costó un poco más porque sabe lo mal que estuve cuando pasó lo de mi relación con Paulo y Lionel se lo tomó bien, solo que hablamos horas porque  es sobreprotector y no quiere que vuelva a pasar lo mismo.











Together | Paulo DybalaWhere stories live. Discover now