24

6.2K 234 11
                                    

Al otro día, a las 5pm nos dirigimos al Arena Fonte Nova, donde la selección debuta en la Copa América jugando con Colombia.

Mientras los chicos están en la práctica, con Antonella y Cami, pareja de Rodrigo, estamos almorzando, ya que no tuvimos tiempo en el hotel.

-¿Cómo nos va hoy?- pregunto.

-Esperemos que bien, si te pones a pensar Colombia no es un rival difícil, pero hay que ver también como se preparó la selección para esto.

Miro a Cami que no puede comer bien, por que Francesca esta un poco inquieta.

-¿Queres que la tenga?, ya termine de comer- estiro los brazos y Fran se ríe y la alzo.

-Gracias- me dice Cami.

-Bueno Agus, contanos que onda con Paulo, vi algunos comentarios por ahí- me dice Anto.

-Yo también quiero saber.

-Con Paulo no pasa nada, solo chapamos un par de veces y nada más- suspiro-. Me parece que el pibe no quiere nada.

-¿Y con lo de Angel Debrito, que pasó?- pregunta Camila.

-Cuando fui a Córdoba, salimos con Paulo y bueno mis amigos, entonces en el boliche estábamos bailando bien y Paulo se me acercó y bueno chapamos, parece que alguien nos sacó la foto, la publicó, y llego a los medios- hago una pausa-. Después de eso hace unos días, cuando llegue acá, con Dybala hablamos y me dijo que sólo fueron un par de besos y que todo estaba bien.

-¿Te gusta no?- asiento y las chicas sonríen.

-Yo a Paulo lo conozco hace más de cinco años, incluso antes de que empiece a jugar en la Juventus, desde ahí pegamos onda, pero no paso nada entre nosotros. Igual, no creo que lleguemos a más.

-Sos re negativa loca, yo los veo juntos en un futuro cercano.

-Yo creo que no, tiene a una banda de chicas detrás de él, modelos y personas re conocidas, ¿por que me daría bola a mí?- digo mientras hago una mueca.

-Por el hecho de que sos modelo y la hermana de Lio, es obvio que siente algo por vos, se le nota desde hace mucho. A parte sos tremenda mujer, ¿quien no querría estar con vos?- Anto limpia a Ciro que se manchó mientras comía.

-No sé, igual tengo miedo. Marc me hizo mierda un montón de veces, por que yo no podía estar con él, cada vez que viajaba a jugar en algún país.

-Pero vos sabes que Paulo no es así, aparte me dijiste de que estuvo para vos cuando cortaste con el boludo de Bartra, se nota que es buen pibe.

-Ya sé, pero esto va más allá, ¿entienden que el pibe además de ser futbolista y de tener a un montón de pibas detrás de él, es hermoso?, ¿y si en algún futuro empezamos a salir y me hace mierda? La que va a terminar sufriendo voy a ser yo.

-Sí, pero si pensas eso, y tenes inseguridades, es obvio que nunca van a llegar a ser nada- dice Cami-. Cuando empecé a salir con Rodri, también me llene de inseguridades, pero mira ahora, mírala a mi hija, somos felices. Lo único que te puedo decir es que disfrutes del momento y después va a pasar lo que tenga que pasar.

Miro el celular y son las seis. -El partido empieza en un hora, ¿Vamos?












Together | Paulo DybalaOnde histórias criam vida. Descubra agora