120

2.8K 144 1
                                    

27/07/20

Ya pasaron casi tres meses desde que ví a Paulo por última vez, el siguió con su vida y yo con la mía.

Luego de todo lo que pasó tomé la decisión de pasar unos días con Lionel, Anto y los chicos y después viajé a Argentina a pasar tiempo con mis padres. También empecé terapia y poco a poco voy volviendo a tener una vida "normal".

En estos últimos meses solo tuve contacto con algunos de los chicos, Lautaro y Agustina vinieron hace poco a verme y Joaquín viajo cuando estuve en Barcelona.

Comencé con nuevos proyectos y mi carrera va en crecimiento desde el desfile de Victoria's, así que me siento feliz por ello. Decidí volver a las redes sociales un mes después de lo que pasó, y ahora me siento más segura que antes y creo que en gran parte es porque estoy yendo a la psicóloga.

La Copa América se suspendió por problemas con la conmebol de los que realmente no estoy enterada, lo único que sé es que se jugará en 2021.

Hace poco días que llegué a Buenos Aires y hoy tengo una entrevista en un programa importante de acá.

Llego al estudio y las personas del canal me reciben alegres, me limito a sonreir porque no conozco a casi nadie. Susana me recibe con un abrazo y me pregunta como estoy.

Comienzan a prepararme para salir al aire, me colocan el micrófono y me explican que si no quiero responder algo estoy en todo mi derecho.

–Con ustedes, Agustina Messi– el público grita mientras que las pantallas se abren y yo camino hacia donde se encuentra Susana.

–Estas hermosa– me da un abrazo enfusivo y nos sentamos en el sofá–. Es un gusto volver a verte– sonrío a la cámara y después a ella–.¿Cuando fue la última vez?– mira a producción, buscando la respuesta.

–Hace más de tres años creo– intervengo mientras cruzo mis piernas–. Es un gusto volver a tu programa.

–Contame un poco de tu vida, ya no se casi nada, te perdí el rumbo en este último tiempo– me mira y yo río.

–Este último tiempo fue tranquilo, viaje desde Barcelona a Rosario, seguí con mi carrera desde acá y traté de relajarme.

–Ay mirá– me señala la pantalla y hay fotos de cuando estuve con Lionel la última vez–. Eras re chiquita– el público grita.

–No crecí mucho igual, bueno, un poco más que Lionel sí– todos ríen.

–Modelo de Victoria's Secrets, y diría que una de las más conocidas del país, ¿cómo te sentis con eso?– pregunta leyendo el papel que tiene en manos.

–Feliz, estoy totalmente agradecida con las personas que me abrieron las puertas para formar parte de esta industria, mi sueño se hizo realidad.

–A mi me dijeron que la rompes, no solo acá sino que en todo el mundo– el público grita que sí y yo les sonrió–. ¿Cómo es viajar todo el tiempo?

–Disfruto mucho de viajar, amo conocer el mundo, pero llega un momento en el que queres quedarte en un solo lugar y no podés– respondo.

–Viviste la mayor parte de tu vida en España, ¿sentís que sos mitad española o no?

–Viví prácticamente toda mi vida allá, tenía 4 años cuando nos fuimos a vivir a españa, pero no me siento española, amo su gente y su cultura, pero mis raíces están acá, siento a Argentina en mi corazón, aunque no niego que a veces se me pega el acento– Su se ríe y se acomoda en su sillón.

–Eras una bebé prácticamente– asiento acomodandome el cabello.

–¿Viviste en algún otro país?– y con esa pregunta sé a que quiere llegar.

–Estados Unidos, por uno o dos años, e Italia por un par de meses creo, el primero por trabajo y el segundo todos saben porqué– el público asiente.

–Acompañas a la selección siempre a todos lados, ¿como es convivir con los chicos? ¿te llevas bien con todos? el público quiere saber– pregunta.

–Los acompaño a todos lados, considero a la selección como mi segunda familia, sí, me llevo bien con todos, aunque una que otra vez peleamos por boludeces– me interrumpe.

–¿Bromas?– asiento riendo.

–Sí, son mucho de hacer bromas, literalmente son niños de cinco años que no pueden estar sin hacer nada, especialmente Sergio y los más pendejos– pido perdón por la palabra–. No sé cómo todavía no se comieron la piña de alguien.

–Leí por ahí que tu primera relación fue con uno del plantel ¿es verdad?– niego con la cabeza.

–No, fue con un jugador, compañero de mi hermano, pero no de la selección– alguien grita el nombre de Bartra y yo niego riéndome.

–¿Pero si estuviste con uno de ellos, o me equivoco?– sabía que en algún momento llegaría a ese tema.

–Si, con Paulo, fue mi única relación con alguien del plantel– aclaro porque siempre hay comentarios y rumores.

–Si no te molesta, ¿como se conocieron?

–Creo que en inferiores, una vez que entrenaron junto con la selección mayor, fue hace un par de años, fuimos muy amigos, siempre me llevé bien con él y después pasó lo que pasó– cuento un poco, evitando detalles.

–¿Y ahora hay alguien?– niego riendo.

–Por el momento estoy centrada en mi misma y en mi carrera.

–Joaquin Correa escuché por ahí– señala al público.

–Se enteran de todo, pero no, somos muy amigos– seguimos hablando por un buen rato y agradezco que no me pregunten sobre algún tema delicado.

Cuando termina el programa nos despedimos y me retiro del canal, afuera hay más personas, me saco fotos con los que puedo y me voy de regreso al hotel.





Together | Paulo DybalaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora