♡︎3

8.9K 843 295
                                    

Una lenta y tediosa semana había pasado desde la última vez que Yoongi había visto a ese hermoso e interesante chico pelinegro.

Tenía mucho tiempo que no conocía a alguien así de extraño, de varonil y guapo, alguien que le hiciera sentir esas mariposas en su pancita.

Alguien que lo hiciera imaginar escenarios románticos que sabía que jamás serían realidad pero aún así le gustaba seguir imaginando.

Por una parte se lamentaba de haber ido esa tarde al taller, si no hubiera ido JungKook lo habría llamado y de esa manera el pequeño tendría su número, pero él quiso ir y gracias a ello no pudo conseguirlo.

Sabía que JungKook no tenía razones para llamarlo, así que sabía que su pequeño enamoramiento fugaz debía terminar, él jamás lo llamaría y si la motocicleta necesitara algún arreglo su hermano se encargaría de ir así que Yoongi jamás iría de nuevo a ese taller y su historia de amor imaginaria terminaría.

No podía evitar pensar en aquel muchacho lindo, le era más complicado ya que su madre no se abstenía de preguntarle casi diario el por qué ese chico ya no había ido a la casa. Y Yoongi no hacía más que pucherear y decir que ya no hablaba con él.

-Yoonie... Yoonie, tierra llamando a Min Yoongi -una mano se agitaba frente a su rostro lo cuál lo hizo voltear hacia un lado mirando al dueño

-Minnie -respondió sin emoción

-No es por ser entrometido aunque realmente claro que lo soy, y quiero saber por qué andas tan distraído últimamente

-No es nada

-Claro que lo es -habló ahora su amigo de sonrisa de corazón -has estado muy raro

-Ya déjenlo en paz -intervino el mayor de todos mientras tomaba asiento en la mesa donde estaban sus amigos -lo que pasa es que Yoongi está más bien como... embonado por alguien

Los ojos de sus amigos se abrieron mostrando sorpresa al igual que sus bocas y lo miraron esperando respuestas.

-Claro que no Jinnie, es sólo que, no lo sé sólo estoy algo distraído y ya es todo

-¿No será que esa distracción se llama Jeon JungKook?

-¿Quien es él? -preguntó el de manos pequeñas y regordetas mirando a Jin

-Es un mecánico en un taller de motocicletas

-¿Qué hacías en un taller de motocicletas?

. . .

-¡No puedo creerlo! Suena a que es tan sexy -anunció Hoseok después de que sus dos amigos le comentaran con lujo de detalle todo lo que Yoongi había vivido con aquel misterioso chico

-Tú ya tienes novio -comentó Jimin

-Sólo dije que sonaba sexy no que me llamara la atención, además es de Yoongi, no me metería con alguno de sus hombres, de ninguno de nosotros

-Pero si Jackson trabaja en el taller puede que lo puedas volver a ver

El timbre de la escuela les indicó que su descanso había terminado, los cuatro amigos se dirigieron a su salón de clases, faltaba un semestre para que pudieran terminar los estudios y al fin ir a la universidad a estudiar esa carrera de Diseño de Moda que tanto los tenía emocionados.

Pero por el momento debían conformarse con estudiar esa molesta materia de álgebra con ese molesto profesor un semestre más. Sólo un semestre.

Una vez llegaron al salón se sentaron en las mesas dobles, Jimin como siempre con Hoseok detrás de Yoongi y Jin, ninguno de los cuatro amigos era bueno en álgebra, y eso les traía problemas cuando el profesor les dejaba trabajos en equipo, pero preferían sufrir un poco a separarse.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora