♡︎21

6.4K 471 69
                                    

JungKook no creyó que patinar en hielo fuera tan complicado, es decir, era patinar... bueno jamás lo había intentado pero cuando veía a las personas hacerlo no lucía difícil.

Pero cuando habían llegado al lago congelado a una media hora de la mansión Min y se había colocado sus patines jamás creyó que pasarían exactamente tres segundos después de ponerse de pie para caer de espalda en el frío suelo de hielo.

Ni siquiera se había podido sujetar con las manos, había sido tan rápido, pero cuando volteó a un lado pudo encontrarse con Yoongi con una de sus manitas con guantes adorables cubriendo su boca en un signo de absoluta sorpresa.

Y también aguantándose la risa.

-¿Estás bien Kookie? -su voz evidenciaba su preocupación pero de igual modo una sonrisa terminó por asomarse en sus labios al recordar el cómico momento

-Estoy bien amor -respondió sentándose y mirando a su alrededor, esperaba que realmente nadie más lo hubiera visto, se sentía algo avergonzado

-Ven -dijo extendiéndole ambas manos las cuales fueron tomadas, Yoongi parecía entenderse bien con sus patines lila con estampado de flores amarillas pues desde que se los había colocado en tiempo récord no le había visto tambalearse ni una sola vez

Con mucha ayuda y esfuerzo pudo levantarse para tomar con firmeza los bracitos de su novio en un intento de mantener el equilibrio sobre esos patines del demonio como ya los había denominado.

Sus patines, a diferencia de los coloridos de Yoongi, eran bastante normales, blancos y sencillos, realmente no se había molestado en buscar más, tan sólo había comprado los más clásicos.

Cuando Yoongi le había dicho que irían a patinar sólo había ido a la tienda donde había visto una vez que los vendían y había elegido los que estaban en la vitrina.

De cualquier modo no sabía mucho de patines y eso se notaba. Lo bueno era que a patinar sólo habían ido ellos dos, si no sabría que sería muy incómodo.

Miró a su alrededor, el área era grande y el ambiente realmente lucía hermoso, más con Yoongi de pie en medio esperándolo para poder patinar románticamente.

Aunque eso no sucedería porque JungKook no había avanzado más de diez centímetros hasta él.

El pequeño se compadeció un poco avanzando hasta llegar cerca de donde estaba y extenderle ambas manos para ayudarlo a avanzar hasta el centro del área.

El clima era bastante frío, y agradecía haber llevado sus prendas invernales porque le eran de mucha ayuda ahora, sobre todo las dos capas de ropa térmica que tenía debajo de su ropa "normal".

No podía decir lo mismo de Yoongi, él sí que parecía una hermosa bolita de algodón.
Ahora entendía por qué había llevado tantas maletas, claro que todas esas prendas acolchadas y calientitas no cabrían en una sola.

-¿Sueles patinar seguido? -preguntó JungKook mirando cómo el menor avanzaba de espalda jalándolo para darle una vuelta a la pista

-Toda mi vida he venido a este lago, con mis primos -dijo sonriendo -es algo que siempre hacemos

-¿Y ellos vendrán? -Yoongi le miró de nuevo para voltear la vista hacia sus pies que avanzaban con suma lentitud

-Más al rato

-Entonces ahora sólo somos yo y esta bolita de arroz -dijo mirando las mejillas de Yoongi arder, lo cual era más notorio debido al paisaje blanco que los rodeaba

-Ven -dijo el menor soltando una de sus manos  para comenzar a jalarlo de nuevo notando que el mayor ya no parecía poder caerse con tanta facilidad -Si sientes que te vas a caer agáchate un poco, como si te fueras a poner de cuclillas pero sin llegar a ponerte de cuclillas

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora