♡︎7

7.9K 631 203
                                    

JungKook no tenía planeada la primera cita a decir verdad.

No había pensado en algún lugar o en qué comida gustarían probar juntos ahora.

Es por eso que mejor decidió dejarle ese trabajo a Yoongi, pero al pensar en lo que el menor quizás propondría sintió que sería algo lindo, quizás elegante o especial algo como un pícnic.

Qué equivocado estaba.

-¿Te vas a comer eso? -miró el dedito del menor con ese lindo barniz que ahora era rosa señalando su trozo enorme de pizza

Llevaba comiendo casi cuatro rebanadas y no se podían llamar rebanadas individuales ciertamente. Eran enormes.

Miró los ojitos esperanzados del menor así que decidió darle los pepperonis que tenía a un lado de la pizza, no le gustaban así que siempre se los quitaba y casi siempre terminaba tirándolos a la basura.

Al parecer ya no sería así ya que las manitos de Yoon los tomaron rápidamente bañando con ellos su rebanada y llevándosela a la boca saboreando.

JungKook miró una vez más al menor sorbiendo un poco de su soda mientras Yoongi hacía uno de sus lindos bailes tiernos cuando comía. Sin evitar hacer también bastante ruido al masticar y abrir ligeramente la boca.

-¿Está rico? -preguntó con una sonrisa mirando los efusivos asentimientos que dió el menor

Estaba a punto de hablar cuando un pequeño niño calló contra el suelo a un lado de la mesa en la que se encontraban, JungKook no pudo evitar soltar una carcajada recibiendo una mala mirada del menor.

-¡Kookie! Ayúdalo anda

Rodó los ojos levantándose y tomó al niño de las axilas posicionándolo de pie de nuevo mientras éste se llevaba la manito a los ojos y corría.

-¿Por qué quisiste venir aquí pequeño?

Las mejillas de Yoongi se tiñeron como cada que JungKook utilizaba algún apodo.

-Me gusta aquí, y tiene mucho que no venía

El pelinegro miró a su alrededor una vez más. Era un arcade prácticamente, juegos de maquinitas por doquier, boliche, un intenso aroma a palomitas de mantequilla y muchos muchos niños. Muchos.

-Bueno, debo confesar que tenía algo distinto en mente -pasó una mano por su larga cabellera

Yoongi infló los cachetes frunciendo el ceño al notar las inconformes palabras del mayor, pensó que había arruinado la cita por completo llevándolo a un lugar nada privado.
Pero no se le ocurrió nada más.
Y ciertamente la estaba pasando bien, por lo menos él.

-Pero me gusta Yoonie, si estoy contigo es suficiente... -su mano tatuada tomó la manito del menor reconfortándolo por sus quizás duras palabras

. . .

Una vez terminada la comida prefirieron quedarse en sus asiento antes de jugar en algunas de las máquinas que había en el lugar.

La conversación era bastante fluida, y el ambiente hacía de todo algo más divertido.

-¿Cuando es tu cumpleaños?

-El 9 de marzo cumplo 18 -sonrió tímidamente el menor metiendo sus manitos entre sus muslos y devolviendo la pregunta

-Cumplí 23 el primero de septiembre

-Buh ya pasó, bueno... feliz cumpleaños atrasado -soltó una risilla que contagió al mayor, ya no se encontraban en esa incómoda mesa, ahora estaban sentados en uno de los sillones dobles que había al rededor de todo el establecimiento, era más ajustado y estaban bastante cerca, pero era cómodo

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt