♡︎19

5.4K 488 155
                                    

Al adentrarse al baño de la habitación JungKook se encontró con su lindo novio inclinado sobre el lavamanos terminando su rutina nocturna de cuidado de la piel.

Sonrió con ternura al mirar su pijama, era un lindo conjunto azul cielo de short y sudadera, aunque el short ni siquiera se notaba y la sudadera era bastante larga, por un momento recordó cuando fue en la mañana a la casa del menor y lo encontró en una pijama bastante grande que después había descubierto que de hecho, era de Geumjae y que su pequeño novio la había robado.

Y también se planteó el hecho de quizás dormir con Yoongi vistiendo esas graciosas pijamas robadas, pero ahí estaba, mostrando sus lechosas, gorditas y hermosas piernas y luciendo lo más sexy y adorable que alguien podría lucir.

Se miró al espejo ya que le quedaba de frente y de pronto su novio se levantó con el rostro mojado, su cabello, como siempre alborotado, estaba el doble de grande debido a que llevaba una banda en la frente con orejitas de conejo para dejar fuera de su rostro sus rubios mechones.

-Ya terminé Guckie -dijo el menor de manera tan tímida que sólo pudo sonreír más

Se acercó hasta el pequeño cuerpo rodeándolo con sus brazos y se acercó hacia su mejilla dejándole bastantes besos cortos que resonaron en la habitación junto con la risilla que soltó.

Al instante pudo notar la evidente timidez del menor al sentir su cuerpo detrás.
JungKook era una persona que no se preocupaba por la ropa que usaba al dormir, a veces dormía en bóxers, a veces llegaba muy tarde a casa y caía rendido en su cama así que despertaba con la ropa del día anterior, y alguna otras veces, tomaba uno de los dos pantalones cuadriculados de pijama que tenía y los usaba, casi nunca utilizaba camiseta si debía elegir, pero pensó que quizás sería incómodo para Yoongi así que se aseguró de llevar sus pantalones de pijama y camisetas para poder dormir a su lado.

Y Yoongi por un momento se había planteado el simplemente robar más pijamas de Geumjae, pero si iba a dormir con su novio por primera vez quería lucir bonito, así que se aseguró de ir de compras una semana antes con sus amigos y adquirir lindos conjuntos para no utilizar esos pantalones y camisetas enormes que lo hacían lucir aún más pequeño.

Sus amigos también le habían dicho las posibles opciones de cómo dormiría JungKook, y la mayoría eran de él durmiendo en ropa interior, así que eso también lo tenía nervioso, y no pudo evitar sonrojarse al extremo cuando lo miró detrás con una perfecta pijama puesta. Se sintió un poco mal por imaginarlo por un momento en interiores.

-¿Entonces terminaste? -preguntó el pelinegro pasando a su cuello y olisqueando un poco ese dulce y hermoso aroma

-Sí Guckie ya terminé -respondió de manera tímida aún sin atreverse a levantar la mirada -¿Tardé mucho?

-Para nada, pero quería pasar a lavarme el rostro y los dientes para ya poder dormir, fue un día algo cansado

-Sipi sólo me pongo crema y ya me voy -estiró su bracito alcanzando un tubo de hidratante y comenzó a colocarse el producto en algunas zonas del rostro para después comenzar a untar, haciendo énfasis en el contorno de sus ojos

JungKook le miraba por el espejo, no se había despegado de su cuerpo ni un centímetro y tampoco planeaba hacerlo, pero debía, porque sabía que el compartir la cama con el menor sería mucho mejor.

Una vez que terminó y Yoongi salió del baño él comenzó a hacer su "rutina nocturna" si se le podía llamar así, nunca había sido de tener una larga rutina pero procuraba cuidar su piel lo suficiente, sobre todo porque sabía que sus vicios la podrían maltratar a largo plazo.

Cuando terminó y apagó la luz del baño observó a su pequeño novio creando una barrera de almohadas en la orilla de la cama, sabía de antemano que hacía eso en las noches pues una vez le había platicado que se había vuelto una costumbre ya que, en varias ocasiones había tenido la mala experiencia de caer de la cama mientras dormía.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now